Vuelve la casa más famosa

Big Brother VIP: Erika Buenfil, Gaby Spanic y todo lo que sabemos sobre el nuevo programa de Telemundo

Desde las redes sociales de Telemundo confirmaron la presencia de algunos de los 16 participantes. Big Brother VIP se estrenará el 24 de agosto próximo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:09 hs
Big Brother VIP: Erika Buenfil, Gaby Spanic y todo lo que sabemos sobre el nuevo programa de Telemundo
Foto: La Vibra

Big Brother vuelve este año a la televisión, pero en su versión VIP: reunirá a 16 personalidades del mundo del espectáculo, quienes vivirán en la misma casa, completamente aisladas del mundo exterior. No tendrán ningún tipo de comunicación, ni celular, ni televisión y será el mismo formato que se estrenó por primera vez en 1999 en los Países Bajos.

México volverá a disfrutar de este reality que transmitirá Telemundo y que tiene como fecha de estreno el 24 de agosto. Lo poco que se sabe es que el premio será de $200.000 dólares y los conductores son el actor y comediante guatemalteco Héctor Humberto Sánchez Duarte, y Jimena Gállego, reconocida presentadora e influencer mexicana.

La primera confirmada en participar de esta nueva edición es la actriz Gaby Spanic, quien publicó la noticia en su cuenta de Instagram con mucha alegría: "Ay por favor... que nervios. El 24 de agosto nos vemos en las pantallas de @telemundo para divertirnos en #LaCasaDeLosFamosos. Cuento con todo su apoyo mis ángeles. Total".

Luego, desde la cuenta oficial de Telemundo en Instagram confirmaron también la presencia de la influencer peruana Tefi Valenzuela; del reconocido actor de series y telenovelas Uriel del Toro; la influencer Celia Lora, quien más de 11 millones de seguidores en las redes sociales; y el actor Christian de la Campa.

En el programa "Con Permiso" contaron que entre las personas que se van a encerrar en la casa podrían estar los comediantes Yurem y Omar Chaparro; las actrices Dalilah Polanco, Erika Buenfil y Brenda Zamprano. Por otro lado, Pepillo Origel reveló que fue invitado a participar del reality, pero declinó la oferta porque no se sintió cómodo con el concepto.

Los 16 concursantes de Big Brother estarán vigilados por más de 50 cámaras y 60 micrófonos en toda la casa. El programa saldrá en vivo en programas especiales, pero la audiencia podrá verlos las 24 horas del día de lunes a domingo a través de sus canales oficiales que estarán disponibles en las redes y sitio web.

La intención del reality es la misma de siempre: los participantes deberán votar a otros para que queden nominados y luego el público decidirá quién se debe ir. Por ello, deben crear estrategias entre sus compañeros para lograr permanecer hasta el final, en la que quedarán sólo cuatro de ellos.

¿Verás esta nueva edición de Big Brother VIP?

Archivado en