Bellísima

Karol G presume su silueta y acapara las miradas desde el gimnasio

Una vez más la bella colombiana cautivó a todos con una nueva publicación en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 10 de agosto de 2021 · 08:17 hs
Karol G presume su silueta y acapara las miradas desde el gimnasio
Karol G Foto: Instagram

Con una gran trayectoria en su carrera una las cantantes más consolidadas de la música actual es la colombiana Karol G. Esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

Continuando sobre su vida laboral, en esta oportunidad, la bella colombiana de pelos azules, es tendencia en diversos sitios de noticias de espectáculos tras dar a conocer que el próximo jueves lanzará una nueva canción junto a famoso DJ Tiesto. La misma se llamará "Don't be shy" y estará disponible en todas las plataformas de música digital.

Por otra parte, la intérprete de la canción "El makinon", estuvo muy activa en las redes sociales. Es que hace algunas horas atrás compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram un video de ella desde el gimnasio. En el mencionado material audiovisual se puede apreciar la gran silueta que tiene la famosa artista latina.

Cambiando de tema, la talentosa cantante latina continúa su preparación para la gira que realizará por diversos lugares de los Estados Unidos desde el 27 de octubre y finalizará con dos fechas en el mes de noviembre en San Juan de Puerto Rico. En principio era solo una única fecha pero por localidades agotadas sumó un nuevo show.

Sin embargo las buenas noticias no terminan ahí ya que hace unos días atrás se consagró en la mujer más ganadora de los Premios Juventud 2021. Karol G se llevó seis estatuillas en las categorías Artista de la juventud femenino, la más pegajosa, la coreo más hot, el traffic jam, social dance challenge y el más trendy.

 

Archivado en