¿Quién es la esposa de Eugenio Siller en la vida real?

¿Quién es la esposa de Eugenio Siller en la vida real?

Eugenio Siller siempre levanto varios suspiros entre el público. Muchos fanáticos se preguntan quién es su esposa. ¡Entérate!

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Eugenio Siller volvió a estar en boca de todas tras formar parte de ¿Quién mató a Sara?, la exitosa serie mexicana que forma parte del catálogo de Netflix. Sin embargo, el actor siempre fue recordado por sus seguidores por su trabajo.

Además de seguir muy de cerca su trabajo, los fanáticos de Eugenio Siller siempre están muy atentos a la vida del actor. Lo cierto es que el intérprete suele llevar adelante una vida muy reservada, manteniendo en privado algunas cuestiones.

De esta manera, sus relaciones amorosas siempre llamaron mucho la atención. Tal es así, que siempre hubo dudas y curiosidad respecto a quién es la esposa de Eugenio Siller. Si tu tampoco sabes quién es la pareja del actor, te contamos a continuación.

Fuente: Chic Magazine

¿Quién es la esposa de Eugenio Siller en la vida real?

Actualmente, Eugenio Siller no tiene esposa ni se encuentra en alguna relación amorosa. Lo cierto es que, en varias oportunidades, el actor fue vinculado con hermosas y talentosas celebridades.

Mucho se habló de si Eugenio Siller se encontraba en pareja con la cantante Litzy. Sin embargo, los dos declararon que ambos eran amigos y se tenían mucho aprecio tras trabajar juntos en "Una Maid in Manhattan".

Por otra parte, el intérprete también fue vinculado amorosamente con Maite Perroni. Los dos trabajaron juntos en "Mi pecado", la telenovela de Televisa en 2009. Pero, al igual que con el rumor anterior, termino siendo denegado.

Aunque a Eugenio Siller no se le conoce ninguna pareja, en 2017 el actor reveló cómo sería su mejer ideal y que anhelaba con conocerla. Asimismo, el actor comentó que lo primero que ve en una mujer es que sea una persona muy auténtica.

En aquella entrevista, el actor también aseguró que estaba muy ansioso de poder formar en algún momento una familia. Sin embargo, como dijimos anteriormente, Eugenio Siller es muy reservado con su vida privada.

¿Qué opinas sobre el actor?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?