Redes sociales

La hermana de Karol G sacudió la red con su figura

Katherin Giraldo publicó cuatro fotografías en las redes sociales que deleitaron a gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 8 de julio de 2021 · 21:50 hs
La hermana de Karol G sacudió la red con su figura
Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo, hermana de Karol G, sigue a gran paso afianzando su popularidad en las redes sociales. Producto de ello la latina se ha convertido en una influencer de distintas marcas.

Mientras tanto, Karol G alcanzó un nuevo récord con su canción “Tusa”. “Con 24 premios, ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj ha superado a ‘Thriller’, de Michael Jackson, como la tercera canción más premiada de la historia” fue el mensaje que compartió Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real y completo, en sus historias de Instagram con el reciente logro alcanzado.

En las últimas horas, Katherin Giraldo publicó cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran cantidad de sus followers en las redes sociales. En la misma se puede observar a la joven de 28 años posando para una producción profesional de foto, con maquillaje en su mano izquierda. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució un top y un pantalón de lycra. La latina complementó su look con el cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“Ve y vive una experiencia de belleza sensacional ?????????????” fue el sencillo y promocional texto que eligió Giraldo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hermana de Karol G recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los mil corazones. Además, la influencer recibió una gran cantidad de comentarios de halago y cariño hacia su look y su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

 

Archivado en