Redes sociales

El video de Marco Antonio Solís y Selena Quintanilla que causó furor en redes

El “Buki” compartió en las redes sociales un video que se llenó de reproducciones, likes y comentarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 8 de julio de 2021 · 22:39 hs
El video de Marco Antonio Solís y Selena Quintanilla que causó furor en redes
Selena Quintanilla y Marco Antonio Solís Fuente: Instagram Selena Quintanilla y Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís compartió un recuerdo retro en las últimas horas que se viralizó de manera inmediata en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram “El Buki” subió una grabación de cuando fue premiado en la Primera Entrega de Premios de la revista Furia Musical en el año 1994.

“Recuerdo este momento como si fuese ayer!” fue el simple y corto epígrafe que eligió Solís para acompañar su nostálgica grabación en la red de la camarita.

“El premio furia musical al mejor disco del año es para Marco Antonio Solís. Productor cantante y compositor del disco “Inalcanzable”; y alma del grupo “Los Bukis” anuncia la fallecida cantante estadounidense Selena Quintanilla. Todo vestido de blanco y feliz por la obtención del premio Marco Antonio dio un breve y simple discurso “Quiero compartir este premio con todos mis compañeros, “Los Bukis”, que están por ahí, un abrazo fraternal”

Esta publicación de Marco Antonio Solís se llenó reproducciones, superando la barrera de las 60 mil. Además, el videoclip retro compartido por el intérprete de “Si no te hubieras ido” recibió miles de mensajes de sus followers de apoyo y cariño hacia el momento compartido.

Fuente; Instagram Marco Antonio Solís

En aquella noche, Selena Quintanilla y Ramiro Delgado del grupo Bronco presentaron premios a Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solís. Esta entrega de premios era organizada por la revista de música mexicana “Furia Musical”. La misma era publicada por Editorial Televisa. En ella se premiaba a lo más sobresaliente de la música grupera. Aquella noche la reina del Tex- Mex también demostró su gran talento arriba del escenario cantando.

Archivado en