Instagram

Desde el mar Camila Sodi presumió su gran figura

Camila Sodi publicó una serie de veraniegas fotografías en las redes sociales que deslumbró a sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 8 de julio de 2021 · 20:43 hs
Desde el mar Camila Sodi presumió su gran figura
Camila Sodi, Thalia Fuente: Instagram Camila Sodi

Camila Sodi reveló esta semana que su hija Fiona se contagió de piojos tras el festejó de cumpleaños número 11. “Creían que todo era perfecto y hermoso, ¿verdad? ja ja ja, pues chequen el plan de viernes que nos cargamos. ¡¡¡Piojos!!!” escribió en las redes sociales junto a una foto de su hija recibiendo un tratamiento para erradicar a los molestos ‘inquilinos’.

Hace unas horas, Camila compartió una serie de veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el planeta. En la misma se puede ver a la actriz mexicana de 35 años desplegando toda su belleza disfrutando del mar en las playas de Los Cabos, Baja California Sur. Además, la artista latina lució una bikini de color amarilla y una gran sonrisa en su rostro.

“Verano 2021 ??” fue el sencillo y corto texto que eligió Camila Sodi de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Camila Sodi

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la sobrina de Thalía se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 37 mil corazones. Además, su posteo cosechó miles de comentarios de halago y cariño hacia su frescura y su privilegiada figura física de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Camila Sodi

La protagonista de “Luis Miguel, la serie” se encuentra disfrutando de unos merecidos días de vacaciones junto a sus dos hijos: Fiona Luna y Jerónimo Luna. "Creo que ellas están listas para las vacaciones"y "Party vacation con mis teenagers" fueron algunos mensajes de la artista azteca en sus Instagram Stories.

Fuente: Instagram Camila Sodi

 

Archivado en