INCREÍBLE

Ángela Aguilar demostró ser fan de este artista español… ¿Lo imaginabas?

La nieta de Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar muestra con orgullo sus influencias.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:36 hs
Ángela Aguilar demostró ser fan de este artista español… ¿Lo imaginabas?
Foto: La Opinión MX

En su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar volvió a dejar en claro que siente una gran admiración por uno de los artistas españoles más importantes que existen. ¿De quién se trata? De Joaquín Sabina, y a continuación te contamos todos los detalles.

Ángela Aguilar y el bulevar de los sueños rotos

A sus 17 años, Ángela Aguilar no solo demuestra la gran influencia que significa para ella formar parte de la Dinastía Aguilar, sino que también expresa su admiración por otros grandes artistas de la canción en habla hispana.

En las últimas horas, una nueva publicación en su cuenta de Instagram volvió a dejar en evidencia que la “Princesa de la Música Mexicana” es una gran seguidora de uno de los artistas más consagrados en la actualidad: Joaquín Sabina.

Al parecer, la música y los versos del cantautor y poeta español impactan de manera profunda en esta joven artista mexicana de 17 años. Tal es así que la misma comparte con orgullo el fanatismo que siente hacia él.

En esta ocasión, Ángela subió una foto en la que se la puede ver de aspecto casual y con un vaso en la mano, aparentemente tomando algo al aire libre o en la vía pública.

Como pie de foto, puso simplemente “en el bulevar de los sueños rotos”, en referencia a la canción de Sabina que se encuentra en su disco de 1994 “Esta boca es mía”.

Con casi medio millón de “me gusta” en menos de 24 horas, la publicación también sumó una enorme cantidad de comentarios. Algunos de ellos, a su vez, dejaron entrever que también se podría tratar de una referencia a “Boulevard of broken dreams”, una canción de la banda Green Day.

No obstante, conociéndola a Ángela y a los gustos que tiene, se trata de una más de las expresiones de afecto por el artista español de 72 años.

Pongamos que hablo de Ángela Aguilar

No es la primera vez que Ángela Aguilar comparte su admiración por Joaquín Sabina en redes sociales, y lo más probable es que tampoco sea la última.

En octubre de 2020, por ejemplo, puso en su cuenta de Twitter: “Hoy es un buen día para escuchar a Joaquín Sabina”.

Por su parte, la misma estrategia de foto personal más pie de foto con referencia “sabinera” en Instagram ya la había aplicado tiempo atrás, en aquella ocasión con la frase “si me cuentas mi vida, lo niego todo”.

Eso sí: todo esto queda pequeño si se piensa en el lugar que ocupa Sabina en la habitación de la joven artista. Hace unas semanas, la hija de Pepe Aguilar compartió en su canal de Youtube un “Room Tour” en el cual no solo mostró su dormitorio, sino que también brindó explicaciones acerca de varios detalles, como por ejemplo la pared que tiene cubierta de sus cuadros preferidos.

En la misma, Aguilar también tiene otra pared escrita con varias de sus frases preferidas de Sabina. En relación a esto, expresó que es una gran admiradora del autor español y que, a la hora de escribir y componer, suele encontrar inspiración mirando la pared en cuestión.

Habrá que esperar para ver cuál será la próxima manifestación del fanatismo de Ángela Aguilar. ¿Se empezará a notar en sus canciones la influencia de Sabina?

 

Archivado en