Look

Tras sus vacaciones con Toni Costa, Adamari López volvió a presumir toda su hermosura

Una nueva fotografía publicada en las redes sociales del programa “hoy Día” conquistó a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 6 de julio de 2021 · 15:17 hs
Tras sus vacaciones con Toni Costa, Adamari López volvió a presumir toda su hermosura
Adamari López, Toni Costa, separación Fuente: Instagram "Hoy Día"

Adamari López volvió de sus vacaciones en Italia y retornó a la co-conducción del programa “Hoy Día”. Para sorpresas de muchos de sus fans, la actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 50 años se pudo ver en distintos paisajes europeos junto a su hija, Alaïa, y su ex Toni Costa.

Recordamos que Adamari y el bailarín español anunciaron, a fines de mayo, su separación tras varios años juntos. “He decidido hacer esto (...), es un tema difícil de conversar (...), prefiero que ustedes sepan que mi decisión es una que he analizado y he decidido poner en primer lugar el bienestar de mi familia” era parte del mencionado mensaje de la latina.

Este martes, la cuenta oficial de Instagram del magazine de Telemundo publicó una fotografía de Adamari López que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En ella se puede ver a la chaparrita posando en el set del fresco matutino luciendo un elegante enterito de color blanco con una sola manga, zapatos taco alto del mismo tono, su cabello suelto y alisado; y un delicado make up.

Fuente: Instagram "Hoy Día"

“@adamarilopez ya está de regreso de sus vacaciones ?? ¡Estamos felices de tenerla de vuelta en la casa!” fue el texto que eligió la cuenta de Instagram para acompañar la postal de la, por ahora, ex pareja de Toni Costa.

Fuente: Instagram "Hoy Día"

Este posteo que tiene como única protagonista a la bella López se llenó rápidamente de likes superando la barrera de los 60 mil corazones. Sin dudas la oriunda de Humacao, Puerto Rico, es una de las celebridades preferidas en las plataformas virtuales y eso queda demostrado en cada una de las publicaciones donde aparece ya que se viralizan de fácil manera.

Archivado en