Un poco de crueldad y admiración

¿Cuántas hijas tiene Eric del Castillo?

El admirado y veterano actor mexicano tiene 3 hijos, pero solo 2 hijas son reconocidas en el mundo de la farándula. Te contamos quiénes son.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 5 de julio de 2021 · 16:04 hs
¿Cuántas hijas tiene Eric del Castillo?
Foto: Soy Carmín

J. Eduardo Eric Del Castillo-Negrete Galván ??es su verdadero nombre. Más reconocido en el mundo de la farándula como Eric del Castillo, el actor de teatro, cine y televisión mexicano supo reconstruirse y evolucionar también como guionista, director y argumentista cinematográfico.

Al día de hoy, es un veterano actor mexicano muy admirado y respetado. A sus 86 años, hace unos pocos meses ofreció una entrevista precisamente para una de sus hijas, la periodista Verónica del Castillo que pretendía entrevistarlo para el programa El Sol.

Antes de ir directamente a conocer cuál es la línea de pensamiento del actor acerca de la vida, muchas personas se preguntan cuántas hijas tiene Eric del Castillo.
La realidad, es que el veterano mexicano más allá de creer en el amor para toda la vida y estar en contra del divorcio, contrajo matrimonio 2 veces y tuvo 3 hijos de diferentes madres.

Por un lado está su primogénito Ponciano del Castillo y luego con su segunda esposa tuvo a sus 2 hijas Kate y Verónica del Castillo.

"FUENTE: El Porvenir"

Ante la admiración de sus hijos por su "creencia" en el amor para toda la vida, Verónica, quien hoy es una reconocida periodista del programa El Sol, decidió homenajearlo.

Por ello prepararon en exclusiva la programación para que el actor mexicano de 86 años se sintiera cómodo. Finalmente terminó siendo una íntima entrevista realizada por la hermana mayor de Kate.

Tras lanzarle varias preguntas, como si fuera una charla cotidiana entre padre e hija, el actor dijo que para él, el matrimonio es una institución sagrada y eterna:

"Yo pienso a veces que hoy en día no saben amar las nuevas generaciones". Luego, continuó diciendo que: "el amor es amar a todo lo que le rodea a ella, integrarte a su familia, conquistar a su familia y pensar en vivir toda la vida con él".

Pero bien, ya conociendo cuántas hijas tiene Eric del Castillo, las preguntas fueron más directas y profundas. De esa forma, el actor no tuvo inconveniente ante la hermana de Kate del Castillo que le preguntó:

"¿Pero no te sientes decepcionado porque tus dos hijas te fallaron porque somos divorciadas?" a lo que Eric le respondió sin pudor: "Sí mucho, mucho, mucho. He dicho que han sido medias... tontas".

Tras el asombro de Verónica -conociendo a su padre-, fue muy profesional y continuó con la entrevista.

Para quienes lo desconocían, Kate del Castillo se casó 2 veces. La primera vez con el futbolista mexicano Luis García hasta que en 2004 se separaron. En 2009 se volvió a casar y lo hizo con el actor Aarón Díaz, aunque en 2011 anunciaron su separación.

Vale destacar que el actor a pesar de no estar conforme con la vida sentimental de su hija Kate, destacó lo orgulloso que se siente de ella: "Ha seguido mi profesión".

Eso sí, lamentó que Verónica no hiciera lo mismo y se lo dijo: "Si tú hubieras sido actriz, andarías ahí con Kate y ganarías más dinero". Sin embargo, para cerrar, la llenó de halagos y le dijo:

"Tienes muy buena presencia, la cámara te busca, eres fotogénica, y aparte tienes muy buena dicción, mucha personalidad y una facilidad de palabra enorme".

Eric del Catillo habló de sus hijas con un poco de crueldad y otro poco de admiración, muy fiel a su estilo.

¿Ya sabías cuántas hijas tiene Eric del Castillo? ¿Qué opinas de lo que dijo de ellas?

 

Archivado en