¿Cuántas esposas tuvo Paco Malgesto?

¿Cuántas esposas tuvo Paco Malgesto?

En esta nota te contamos quiénes fueron las mujeres que lo llevaron al altar.

MDZ Espectáculos

Una de las grandes figuras de la cultura popular de México es nada menos que Paco Malgesto. A lo largo de sus años demostró que era un artista con todas las letras que conquistó el corazón de todo un continente. Su gran éxito fue a través de la locución y la conducción de la televisión azteca. Además fue tan importante su figura que su presencia pertenece a la época de oro del cine mexicano.

Francisco Rubiales Calvo nació en 1914 en Ciudad de México y desde que empezó su carrera comenzó a deslumbrar a todos con su talento. Sus primeros pasos fueron en el periodismo, puntualmente en una publicación llamada Multitudes. Allí por primera vez utilizó el nombre de Paco Malgesto, el cual tomó de un gitano aficionado a los toros.

Sin embargo en esta ocasión, no hablaremos de sus logros de su carrera a nivel profesional sino de su vida personal. De esas mujeres que conquistaron su corazón. Además con ellas terminó en el altar. Es por ello que en esta nota te contamos quiénes fueron las mujeres que lo con convirtieron en esposo.

Guillermina Peñaloza

Para sorpresa de muchos, Flor Silvestre, no fue su primera esposa ya que antes de ella estuvo casado y además tuvo una hija. Estamos hablando de Guillermina Peñaloza con la que estuvo casado y tuvo una hija llamada Cristina Rubiales que es una actriz y directora de doblaje mexicana.

Flor Silvestre

Por su parte, luego de es primer matrimonio, Paco Malgesto conoció en el teatro a la actriz y cantante de música ranchera Flor Silvestre. Con ella tuvo dos hijos: el traductor Francisco Rubiales Jr y la actriz y cantante Marcela Rubiales. Esta relación no tuvo fue tan larga debido a problemas de infidelidad por parte del famoso locutor. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?