Marla Solís, hija de Marco Antonio acaparó todas las miradas con su gran figura

Marla Solís, hija de Marco Antonio acaparó todas las miradas con su gran figura

Marla Solís publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus followers.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Marla Solís demostró, una vez más, toda su belleza en las redes sociales con un veraniego posteo que se viralizó de inmediato entre sus followers. Previamente la joven compartió un video de la naturaleza con un concientizador mensaje.

“Que todos los seres en todas partes sean felices y libres, y que los pensamientos, palabras y acciones de mi propia vida contribuyan de alguna manera a esa felicidad y libertad para todos” fue el sentido texto que compartió la hija de Marco Antonio Solís para acompañar el mencionado videoclip de Instagram.

Marla Solís, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus miles de seguidores. En la mencionada pic se puede ver a la hija del intérprete de “Si no te hubieras ido” desplegando toda su belleza ante la cámara mientras disfruta de un soleado día con el mar de fondo. La bella latina lució un bikini, un sombrero y un delicado make up.

“Lo que busco lo tengo. Lo que quiero saber Lo entiendo. Todo lo que desearía poder puedo. Lo que quiero ser soy” fue el simple y corto texto que eligió Solís de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Marla Solís

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la hija de Marco Antonio Solís se llenó de likes velozmente superando con facilidad la barrera de los 500 corazones en tan solo unos minutos. Además, la mexicana recibió decenas de mensajes de cariño y halago hacia su magnífica figura y su look de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Marla Solís

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?