¿Son familiares?

¿Cuál es el parentesco entre Pedro y Vicente Fernández?

Pedro Fernández y Vicente Fernández siempre han generado dudas respecto a su parentesco. ¿Son padre e hijo? ¿O no tienen ninguna relación?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 30 de julio de 2021 · 13:09 hs
¿Cuál es el parentesco entre Pedro y Vicente Fernández?

Vicente Fernández logró una carrera muy exitosa dentro del mundo artístico. Conocido también bajo el nombre “El Charro de Huentitán”, el intérprete logró crear una gran dinastía junto a su hijo El Potrillo y sus nietos.

Tras llevar la pasión por la música en la sangre, varios de los integrantes de su familia decidieron seguir sus pasos y también convertirse en artistas. De esta manera, Vicente Fernández generó una dinastía en el mundo de la música.

Aunque algunos hijos y familiares de Vicente Fernández son conocidos, lo cierto es que el público no conoce a toda la familia del intérprete. Por tal razón, siempre hubo mucha curiosidad respecto al parentesco con Pedro Fernández.

Dicho artista es un cantante y actor mexicano que formó parte de la televisión desde que era pequeño. Al tener ambos el mismo apellido y mantener una buena relación, muchos se preguntan si hay un parentesco entre ambos.

Fuente: Facebook - Vicente Fernández

El nombre real de Pedro Fernández es José Martín Cuevas, pero se hizo conocido en varios lugares con su nombre artístico. Además de tener una carrera artística desde pequeño, logró destacarse por su música de género ranchero.

Pedro Fernández comenzó su vida artística gracias al impulso de su padre José Luis Cuevas Cobos. De pequeño se presentó en varios shows, ferias y palenques. De esta manera, tuvo la oportunidad de cantarle a Vicente Fernández.

Tras ver el talento que tenía Pedro, Vicente Fernández decidió ponerse en contacto con su familia y lo llevó a hacer pruebas en la CBS. Gracias a que el intérprete confió en él, Pedro Fernández logró una carrera musical.

Lo cierto es que ambos no comparten ningún parentesco. Pedro tiene el apellido Fernández en su nombre artístico en honor a Vicente. En cuanto al nombre de pila, lo escogió por Pedro Infante.

¿Conocías esta historia?

Fuente: Revista Cosas México

 

Archivado en