¡Fueron muchas!

¿Con cuántas mujeres estuvo Vicente Fernández?

Vicente Fernández está casado con Cuquita Abarca hace años. Sin embargo, se lo relacionó con muchas mujeres famosas

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 30 de julio de 2021 · 09:03 hs
¿Con cuántas mujeres estuvo Vicente Fernández?
Foto: Sony Music Entertainment México

Vicente Fernández era un galán de la música y del mundo de la actuación. Su talento era tan grande que llegó a ganarse dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Además de ser muy talentoso dentro del mundo musical, también se destacó en películas muy reconocidas. Sus virtudes lo llevaron a la cima de la fama, pero también su belleza logró que muchas mujeres enloquecieran por él.

Lo cierto es que Vicente Fernández lleva casado más de tres décadas con Refugio "Cuquita" Abarca. Y aunque siempre se mostraron muy enamorados, la relación tuvo que superar momentos muy difíciles. Muchos de ellos vinculados a las infidelidades del artista.

Algunas de las novias extramaritales de Vicente López eran famosas. De esta manera, muchas de ellas salieron a contar sus versiones de los hechos. Entonces, ¿cuántas mujeres pasaron por la vida del artista?

¿Con cuántas mujeres estuvo Vicente Fernández?

Entre las mujeres que pasaron por la vida de Vicente Fernández se encuentra Merle Uribe, quien reveló ella misma que tuvo una relación extramarital con el artista. Según ella, el romance duró dos años y el cantante ya estaba casado con Cuquita Abarca.

También se llegó a especular que otras mujeres que pasaron por la vida de Vicente Fernández fueron Manoella Torres, Patricia Rivera e incluso se dice que hasta Angélica María.

Por otra parte, otra de las mujeres que mantuvo un romance extramarital con el artista fue Patricia Rivera, quien dijo tener un hijo de Vicente Fernández pero una prueba de paternidad lo negó.

Con respecto a su matrimonio con Doña Cuquita, Vicente Fernández se casó con ella el 27 de diciembre de 1963. De esta relación nacieron cuatro hijos: Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y Alejandra.

¿Sabías de los romances del cantante con otras mujeres?

Fuente: Telemundo

 

 

 

Archivado en