Selena Gómez sacudió la red con un traje de baño que promete marcar tendencia

Selena Gómez sacudió la red con un traje de baño que promete marcar tendencia

Selena Gómez publicó una fotografía que conquistó a gran parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos

Selena Gómez habló esta semana con el sitio “S Moda” y reveló lo difícil que es convivir con la presión de las cámaras y de las altas expectativas que genera ser famosa. “Es difícil relajarse cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando” señaló la cantante.

En las últimas horas, Selena publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza ante la cámara posando para una campaña de empoderamiento femenino. La ex estrella de Disney lució un traje de baño multicolor que complementó con su cabello recogido, un delicado make up, un nail art neón y dos argollas doradas.

“Muy agradecido de tener la oportunidad de celebrar los esfuerzos de mis amigos. Mi colaboración con @lamariette sale hoy!” fue la primera parte del texto que eligió Gómez de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

“Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen. Espero que te guste tanto como a mí ?” finalizó con su extenso mensaje Selena Gómez.

Fuente: Instagram Selena Gómez

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja de Justin Bieber se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 4 millones de corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su look y su mensaje escogido.

Fuente: Instagram Selena Gómez

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?