Una mujer valiente

¿Quién es la hija de Paco Malgesto?

Se llama Marcela Rubiales Jiménez y es una reconocida cantante de la música ranchera mexicana.?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 3 de julio de 2021 · 12:05 hs
¿Quién es la hija de Paco Malgesto?
Paco Malgesto uno de los locutores más populares de México Foto: Wikipedia

No solo es conocida por ser la hija de Flor Silvestre y Paco Malgesto. Marcela Rubiales consiguió -con su propio talento- ser toda una estrella de cine y televisión destacada de los años 80 y 90, como también una exitosa intérprete de la música ranchera mexicana.

Hoy con 64 años y tras una vida de muchos éxitos, muertes y desilusiones, para quienes se preguntan quién es la hija de Paco Magesto, primero vale recordar al locutor, quien fue uno de los grandes amores de la ya fallecida Flor Silvestre.

Mientras el matrimonio de Paco Malgesto y Flor Silvestre duró, se rumoreaban muchas cosas, pero ante todo, como fruto de su amor nacieron Marcela Rubiales y Francisco Rubiales Jr.

Precisamente fue solo Marcela Rubiales quien siguió los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo, mientras que su hermano Francisco se dedicó a trabajar en doblajes y ediciones, razón por la que poco se conoce de su vida privada.

"FUENTE: TVNotas"

Marcela Rubiales: La hija de Paco Malgesto

Cabe recordar, que en el año 2004, la hija de Paco Malgesto vivió uno de los peores momentos de su vida. El dolor de perder a su única hija le llegó de la mano de un trágico accidente automovilístico.

Esa triste pérdida -fue para Marcela Rubiales- devastadora. Al día de hoy con 64 años, la hija del locutor Paco Malgesto y la cantante Flor Silvestre, sigue sin aceptar esa espantosa situación.

Tras pasar por varias etapas de duelo, Rubiales nunca habló mucho del tema sin embargo, en una entrevista solo se limitó a decir: “La mano de Dios movió mi corazón y me ha sacado adelante”.

Hizo referencia a que en muchos momentos pensó en abandonar su carrera profesional, hasta que en un momento gracias a un milagro superador le permitió retomar con sus actividades.

No solo que siguió cantando, sino que comenzó a tomar clases de computación, equitación y hasta ejercitarse en un gimnasio.

Sin dudas, para quienes se preguntan o desconocían quién es la hija de Paco Malgesto, se puede asegurar que es una mujer luchadora, alegre y trabajadora.

Según su información biográfica, Marcela Rubiales comenzó su carrera artística en el año 1977 y debutó como cantante a principio de los 80'.

Actuó en telenovelas junto Antonio Aguilar y Gaspar Henaine, entre otros y hasta llegó a tener su propio espectáculo ecuestre en los años 80'.

Al día de hoy, la hija de Paco Malgesto tiene ganado el apodo de “La rubia sexy de la canción ranchera” y eso, no se lo quita nadie.

¿Ya sabías quién es la hija de Paco Malgesto?

 

Archivado en