Las vueltas de la vida

Revelamos quién es el verdadero padre de Bárbara Camila

La primogénita de Carolina Sandoval tiene 17 años y recién a los 15 conoció a su verdadero padre. Te contamos todo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:03 hs
Revelamos quién es el verdadero padre de Bárbara Camila
Foto: La Opinión

Carolina Sandoval Guzmán es venezolana y una reconocida presentadora de televisión, periodista, locutora, escritora y actriz. Actualmente tiene 47 años y 2 hijas de diferentes padres. Está casada desde el 2015 con Nick Hernández y producto de esa relación, nació Amalia Victoria.

Al día de hoy muchos se preguntan qué es de la vida de la primogénita de la conductora que sorprendió cuando se dio a conocer que no se reencontró con su padre recién hasta que cumplió 15 años y actualmente tiene 17.

Nosotros te revelamos quién es el verdadero padre de Bárbara Camila, la joven niña que fue fruto de un fugaz romance de la presentadora.

El verdadero padre de Bárbara Camila

Cabe recordar que Carolina Sandoval desde hace varios años es muy reconocida y querida por su sinceridad y sobre todo por su forma de ser tan directa. De hecho, se puede decir que es una de las conductoras más famosas y queridas por los latinos.

Quienes se preguntan quién es el verdadero padre de Bárbara Camila, vale recordar que Sandoval se conoció con el también conductor Karim Mendiburu entre el año 2003 y 2004. Ambos se enamoraron. Sin embargo, esa relación fue muy fugaz.

En esos momentos Sandoval lo conoció porque vivían en el mismo edificio y ya en agosto del 2003, nacía la hija de los 2, Bárbara Camila.

Karim Mendiburu además de ser conductor, es un experto en deportes y se lo reconoce muy bien por su trabajo en Telemundo. Durante bastante tiempo fue el co-conductor de los programas “Ritmo Deportivo” y de la serie “Titulares Y Más” en 2007.

Ante la incertidumbre de ver a la joven Bárbara Camila que va creciendo y apareciendo públicamente cada vez más, comenzaron a surgir los rumores acerca de quién es el verdadero padre. Y es que con sus casi 920 mil seguidores en Instagram y una figura que sorprende, parece que Bárbara Camila va siguiendo los pasos de su madre, que la llevaron al éxito.

Por ello, Sandoval -la estrella de televisa- en un momento salió a aclarar: “Yo no puedo venir a sentarme con ustedes a decirles ‘yo fui novia de Karim’. Es que no, yo era novia de Karim, vivíamos en el mismo edificio”, empezó diciendo la conductora al respecto.

Además, la reconocida presentadora, añadió que “fue un momento maravilloso de nuestras vidas, de cada uno, teníamos otra edad. Bárbara sabe todo lo que yo les estoy contando. Mi hija nunca se ha criado con mentiras”. Y de esa manera quiso dar por concluido el tema.

Sin embargo, contó que recién en 2018 Karim se reencontró con su hija. Fue precisamente cuando la adolescente cumplía sus 15 años. Aunque el encuentro se dio después de más de 11 años de ausencia, Sandoval aseguró que no le guarda rencor al conductor. Por el contrario, al día de hoy le agradece que esté presente en la vida de su hija.

Tras una entrevista, Sandoval contó acerca de la vida de su primogénita y aseguró que todo sucedió como tenía que ser sin forzar nada: “Mi hija perdió a su abuelo cuando tenía 11 años, si Bárbara hubiese crecido con Karim, Karim tal vez hubiese sido la figura que Bárbara iba a utilizar más que el abuelo..."

A lo que agregó: "... y ya mi papá no estando fíjate como es Dios tan perfecto que Karim está en la vida de Bárbara y el día de sus 15 años Bárbara cumplió el sueño de su vida que era que si no estaba su abuelo, que esté su padre”.

¿Ya conocías quién es el verdadero padre de Bárbara Camila? Míralos en su fiesta de 15 años.

 

Archivado en