¿Qué sucedió?

Cómo sigue el delicado estado de salud de Belinda

Aunque Belinda se encuentra felizmente enamorada y viviendo su mejor momento en cuestión de amor, la cantante acaba de pasar por un mal momento de salud.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:01 hs
Cómo sigue el delicado estado de salud de Belinda

Belinda no acaba de pasar por su mejor momento. Aunque la cantante este trabajando mucho en su carrera como artista y planeando su casamiento, lo cierto es qué pasó por una mala situación de salud recientemente.

A través de sus redes sociales, Belinda decidió compartir con sus seguidores que se contagió covid. Tras los rumores y preocupaciones respecto a su salud, la cantante decidió romper el silencio.

Por esta razón, prefirió ser ella misma quien confirmara su estado de salud y que tranquilizara a sus fanáticos. Debido a su contagio de covid, la actriz no formó parte del último concierto de Christian Nodal.

Dicha información fue brindada por el medio Reforma, donde Belinda reveló cómo se sentía actualmente. Descubre más detalles sobre la salud de la cantante a continuación.

Cómo sigue el delicado estado de salud de Belinda

Aunque se sabe que Belinda se contagió covid, por el momento no se sabe en qué momento comenzó a sentirlo o cuáles fueron los síntomas que padeció. De hecho, no se sabe si Christian Nodal también se contagió por ser contacto estrecho.

Tras padecer covid, Belinda aseguró que ya está lista para poder vacunarse cuando llegue el momento. Mientras tanto, la cantante se encuentra promocionando su última colaboración junto a Lola Índigo y Tini Stoessel.

Los fanáticos sospechan que Belinda ya estaba padeciendo covid para el 13 de julio, ya que compartió una imagen de Silvana (Cómplices al rescate) hospitalizada. Un meme que no pasó desapercibido.

Tras haber pasado este mal momento de salud, Belinda se prepara para dar un gran paso por el altar junto a su prometido Christian Nodal. Dos enamorados que no paran de demostrar cuánto se quieren por las redes sociales.

¿Estabas al tanto de la salud de Belinda?

 

 

Archivado en