¿Qué le sucedió?

Cómo sigue el delicado estado de salud de Cristy, la mamá de Christian Nodal

El viernes pasado, Cristy debió ingresar urgentemente al hospital. Te contamos cómo se encuentra de salud la mamá de Christian Nodal.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 24 de julio de 2021 · 12:07 hs
Cómo sigue el delicado estado de salud de Cristy, la mamá de Christian Nodal
Foto: De 10

Cristy Nodal no estuvo pasando su mejor momento. La mamá de Christian Nodal fue hospitalizada el pasado viernes, generando mucha preocupación entre sus seguidores. Esta noticia la compartió ella en su cuenta de Instagram.

"Que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor", escribió la influencer en la red social. Asimismo, le agradeció a su familia y a sus amigos por estar pendiente de su salud. Sin embargo, esta no es la primera vez que la mujer preocupa a sus fanáticos.

Hace un tiempo, Cristy generó mucha preocupación cuando apareció con un nuevo corte de pelo y reveló que se lo hizo debido a que había quedado con secuelas tras padecer COVID-19. Aparentemente, su nuevo look estaba relacionado con algunas complicaciones de salud, pero no quiso profundizar en el tema.

Tras haber ingresado al hospital, la mamá de Christian Nodal había revelado que estaba a la espera de una intervención quirúrgica en el Hospital Real San José Valle Real en Zapopan, Jalisco. Te contamos cómo se encuentra Cristy actualmente.

Cómo sigue el delicado estado de salud de Cristy, la mamá de Christian Nodal

Luego de haber preocupado a sus seguidores por su salud, parece que Cristy se encuentra mucho mejor. La mamá de Christian Nodal reveló que la intervención quirúrgica fue exitosa. Y para calmar a sus fanáticos, la influencer compartió un mensaje.

Cristy le agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud y le enviaron buenas vibras. Aunque confirmó que su salud ha mejorado, la mujer no dio detalles sobre la operación que tuvo que realizarse.

“Muchas gracias a todos por todos los mensajitos", comenzó diciendo Cristy en las redes sociales y luego agregó: "Mi operación salió muy bien y estoy aquí con los apapachos de mis amores".

"Gracias por cada bendición, por cada oración. Amo tenerlos en mi vida y sentir ese apoyo”, comentó muy agradecida en las redes sociales. Por el momento, su hijo Christian Nodal y su nuera Belinda no han brindado detalles sobre lo sucedido.

Aunque Cristy no reveló por qué tuvo que ser operada rápidamente, el programa Despierta América aseguró que la influencer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a su vesícula.

¿Qué opinas acerca de Cristy?

 

 

Archivado en