Guapa

Única: recordamos los 3 atuendos más impactantes de Belinda en La Voz

La camaleónica Belinda siempre se destacó por ser arriesgada a la hora de vestirse. Su belleza además le permite jugar con lo que quiera, cuando de atuendos se trata.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 16 de julio de 2021 · 18:05 hs
Única: recordamos los 3 atuendos más impactantes de Belinda en La Voz
Belinda juega con su belleza, juventud y audacia.

Belinda se lució como jurado de La Voz de México. Pero no sólo en sentido figurado sino literalmente. La vimos enfundada en los atuendos más espectaculares y por ello, vale la pena repasar cada uno en detalle.

Belinda y sus looks en La Voz

Extravagante, extrovertida e hipnótica. Así es la cantante mexicana Belinda, pareja del -también músico- Christian Nodal, que además participó igualmente en el programa como jurado.

Pero sobre todo, Belinda es camaleónica. Su capacidad de transformarse es un talento, aparte de su dulce y armónica voz. Y claro, de su histrionismo ante las cámaras. 

De esta manera, Belinda eligió acudir al piso producida y maquillada con muchísimo detalle pero muy diferente cada vez que lo hacía. 

La joven, que comenzó su carrera cuando era apenas una niña en "Aventuras en el tiempo" o "Cómplices al rescate", creció pero sigue jugando como si fuera aquella pequeña.

Entre los múltiples estilos que eligió destacamos tres que son especiales, cada uno, por un motivo distinto ¿Nos acompañas a repasarlos?

  • La Vie en Rose: Belinda romántica
El vestido de Belinda destacaba su estrecha cintura.
Fuente. Instagram Belinda

Este vestido rosa bebé con pollera de tules y ceñido a su estrechisima cintura le dio un toque femenino y aires de bailarina. 

Sin dudas ese día sacó a relucir todo su romanticismo y belleza etérea. La parte superior era un corsé rosado con breteles que la hacía ver como una verdadera muñeca.

  • Belinda Angelical

Con una vincha/corona de la casa de joyas TOUS, Belinda apareció como un ser de luz en el piso. Su atuendo totalmente plateado estaba inspirado en los ángeles y la corona era en realidad una areola que parecía volar sobre su dorada cabellera. 

La vincha de Belinda fue todo para completar su estilismo angelado.
Fuente. Instagram Belinda

El estilo angelical daba la nota final gracias a un diminuto vestido de piedras engarzadas en color plateado y gran escote. Un outfit de alto impacto.

  • Belinda, la Reina Frozen
¡Queremos estos brillos, siempre!
Instagram Belinda 

Otro look inolvidable fue cuando se vistió inspirada en el frío helado del invierno. Los detalles desde el pelo hasta el maquillaje mostraban a una congelada Belinda llena de detalles iridiscentes que simulaban ser hielo. 

Hasta sus cejas tenían pegadas lentejuelas y fantasías para lograr el efecto. 

El traje fue una malla en tonos dorados pálidos con incrustes de piedras de todo tipo y forma en colores plata y con algunos tonos peltre en el frente. Toda una reina de las nieves.

Sin dudas, las facetas de Belinda son infinitas. 

¿Te animas a tomar una referencia y construir un outfit a partir de ello como “Beli“ en La Voz de México?

 

Archivado en