Redes sociales

Arriba de la cama: América Fernández, hija de Alejandro Fernández, derritió la red con su hermosura

América Fernández publicó una fotografía en las redes sociales que enamoró a una gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:52 hs
Arriba de la cama: América Fernández, hija de Alejandro Fernández, derritió la red con su hermosura
América Fernández, Alejandro Fernández Fuente: Instagram América Fernández

América Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, se animó a responderle distintas preguntas a sus followers en las redes sociales. A través de sus historias de Instagram la joven mexicana de 23 años contestó las consultas de sus fans.

Una de las preguntas más destacadas que respondió América Fernández es cuál es la canción preferida de don Vicente Fernández. La azteca reveló que el tema musical preferido de su abuelo es “Las llaves de mi alma”. Otra interesante pregunta recibida por sus seguidores fue “¿Te da pena cantar? Cantas hermoso! Deberías de hacerlo más seguido por aquí” a lo que la hija de “El Potrillo” contestó: “Sii jajajajaja tengo pánico escénico severoo pero gracias”.

Hace unas horas, América Fernández publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a una gran parte de sus miles de seguidores. En la misma se puede observar a la joven desplegando toda su belleza ante la cámara sentada arriba de una cama. La diseñadora lució un minivestido color marfil, un delicado make up y su cabello suelto.

Fuente: Instagram América Fernández

Un emoji de selfie, uno de cama y uno de corazón de color azul fue el simple epígrafe que eligió América para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram América Fernández

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la hija de Alejandro Fernández y su pareja se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los mil doscientos corazones. Además, la azteca recibió una gran cantidad de mensajes de halago y cariño de parte de sus fieles seguidores.

Fuente: Instagram América Fernández
Fuente: Instagram América Fernández

 

Archivado en