Redes sociales

A los besos: el llamativo video de Maluma del que todo el mundo habla

Maluma compartió un video en las redes sociales que desató las miradas de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de julio de 2021 · 20:45 hs
A los besos: el llamativo video de Maluma del que todo el mundo habla
Maluma, Instagram, Natalia Barulich Fuente: Instagram Maluma

Maluma continua muy activo promocionado su carrera musical en las redes sociales. En esta ocasión publicitó de una llamativa manera su tour Papi Juancho y dio que hablar en las plataformas virtuales.

Este martes, Maluma compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que desató las miradas y comentarios de sus millones de followers alrededor del planeta. En el mismo podemos ver al artista oriundo de Medellín en un collage de diferentes conciertos a los besos con chicas del público. 

“Can I have a kiss..??? Hahahahaaaaaaa !!!#PapiJuanchoTour ya viene, será que lo repetimos” fue el sencillo y promocional texto que eligió de epígrafe Maluma para acompañar su reciente y efusiva grabación en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Natalia Barulich se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 4.1 millones. Además, el intérprete de “Amor en coma” recibió miles de divertidos y originales mensajes de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Maluma

Por otra parte, Maluma disfrutó de un picadito de fútbol con una de las estrellas de su querida Colombia. Tras la finalización de la Copa América, y antes de volver a los entrenamientos con Juventus, Juan Guillermo Cuadrado jugó un distendido partido con el cantante en la ciudad de Medellín. Ambos dejaron sentado este divertido momento en las redes sociales. “Tarde de fútbol con el ‘Panita’ @cuadrado” escribió en su feed de Instagram el artista, en tanto que el futbolista replicó la misma imagen con este mensaje: “Bendiciones panita @maluma que Dios pueda seguir haciendo su obra en ti”.

 

Archivado en