¡Un gran cambio!

Rebel Wilson perdió 33 kilos: así lo logró y así luce hoy en día

La famosa actriz Rebel Wilson ha hecho un cambio radical. Logró perder 33 kilos y luce muy diferente. Así fue su rutina de ejercicios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 26 de julio de 2021 · 17:02 hs
Rebel Wilson perdió 33 kilos: así lo logró y así luce hoy en día
Foto: El Mundo - ES

Rebel Wilson logró conquistar al público con su gran carisma en todas las películas donde formó parte. De esta manera, es una de las intérpretes más queridas y más simpáticas también en las redes.

Allí la actriz dio la primicia de que quería cambiar de hábitos y mejorar su salud. "Voy a tratar de evitar el azúcar y comida chatarra", había escrito Rebel Wilson, asegurando que se vendría un gran cambio acompañado de mucho esfuerzo.

Y así fue. Después de mucho tiempo de trabajo, rutina de ejercicios y buenos hábitos, Rebel Wilson logró su objetivo. Rápidamente llegó a pesar 75 kilos, cuando antes pesaba más de 100. Y ahora llegó a los 74,6 kilos.

"He alcanzado mi meta incluso con un mes de antelación", explicó en la red social. Con mucho esfuerzo, dedicación, rutinas de ejercicios y una buena alimentación, Rebel Wilson logró adelgazar más de 30 kilos.Rebel Wilson perdió 33 kilos: así lo logró y así luce hoy en día.

Fuente: Hola México 

Para alcanzar esta meta de adelgazar tantos kilos, Rebel Wilson tuvo que cambiar sus hábitos y comenzar a tener una vida muy saludable. Para eso, tuvo una alimentación nutritiva y de alimentos preferentemente alcalinos.

A su vez, también tuvo que apoyarse en las rutinas de ejercicios, las cuales ayudaron a tonificar su cuerpo. Rebel Wilson contó con la ayuda de Jono Castano, quien fue su preparador físico.

Durante una entrevista, el entrenador de la actriz reveló cómo fue que la ayudó a que perdiera más de 30 kilos. De esta manera, explicó que intentó sacarla de su zona de confort y que le brindó una rutina de ejercicios muy variada.

El primer día, Rebel Wilson tenía HIIT y movilidad; el segundo pesas y resistencia; el tercero y cuarto HIIT; el quinto HIIT y pesas; el sexto día descasaba y el séptimo retomaba nuevamente con HIIT.

Las rutinas de HIIT (entrenamiento a intervalos de alta intensidad) y los ejercicios de fuerza han ayudado mucho a la actriz. Para que sea aún más entretenido, el entrenamiento se realizaba con diferentes accesorios.

¿Qué opinas del gran cambio de Rebel Wilson?

Archivado en