¿Qué está estudiando Ángela Aguilar además de dedicarse a la música?

¿Qué está estudiando Ángela Aguilar además de dedicarse a la música?

Además de convertirse en una de las cantantes más jóvenes e influyentes, Ángela Aguilar también tiene tiempo para los estudios.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Ángela Aguilar está dejando su huella en la música regional mexicana.? Tras seguir los pasos de grandes referentes de su familia, la adolescente también decidió dedicarse por completo a su pasión musical.

Mientras se encarga de lanzar nuevos éxitos musicales y estar pensando constantemente en sus próximos desafíos como cantante, Ángela Aguilar también utiliza parte de su tiempo para dedicarse a los estudios.

Con tan solo 17 años, Ángela Aguilar aprendió a dividir su vida entre la música, la gran profesión que la apasiona y se convirtió en su trabajo, y también en los estudios. Sin lugar a dudas, es una jovencita muy capaz.

Aunque muchos no lo sabían, además de estar completamente enfocada en el mundo de la música, Ángela Aguilar también le dedica gran parte de su tiempo a los estudios. Pero, ¿qué está estudiando actualmente la cantante?

¿Qué está estudiando Ángela Aguilar además de dedicarse a la música?

Como toda adolescente, Ángela Aguilar debe adherirse a las actividades normales que hace una persona de esa edad. Con 17 años, la cantante aún asiste a la escuela y se dedica estudiar cada una de las materias.

"Soy artista y viajo por todo el mundo cantando mi música frente a miles y miles de personas", reveló en su momento Ángela Aguilar, quien a diferencia de un adolescente de 17 años, la joven ya se encuentra trabajando y haciendo giras con su música.

"Pero también estoy en un salón de clases con 15 niños que estudian Álgebra. Es como tener dos carreras", afirmó la hija de Pepe Aguilar. Lo cierto es que Ángela trata de manejar su tiempo de la mejor manera para poder dedicarse a la música y a los estudios.

Y aunque solo quisiera dedicarse a los estudios, la pasión por la música la lleva en la sangre. En la vida de Ángela Aguilar son muchos los referentes de su familia que son músicos. "Empecé a cantar desde que nací. Incluso antes de nacer, estaba escuchando su música", comentó.

La familia Aguilar se encuentra viviendo en Hidden Hills. Por lo tanto, Ángela Aguilar asiste a la preparatoria en California. A la par, la joven de 17 años trabaja en su carrera musical, la cual cuenta con el apoyo fundamental de su padre.

¿Qué opinas sobre Ángela Aguilar?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?