Bellísima

Desde Miami, la hija de Pepe Aguilar sacude las redes con su belleza

En esta ocasión Ángela Aguilar acaparó las miradas de todos sus fans en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:32 hs
Desde Miami, la hija de Pepe Aguilar sacude las redes con su belleza
Pepe Aguilar junto a su hija de Ángela Aguilar. Foto: Instagram

No hay dudas de que la mexicana, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música latina y principalmente del país azteca. Esto se debe principalmente a que posee una voz que a diario suma más seguidores en todo el continente. Por su parte, la joven cantante se hizo conocida a nivel mundial cuando interpretó la canción "La llorona" en los premios Grammy Latinos del año 2018.

En tanto que, ese mismo año, lanzó su primer álbum de estudio que tuvo una gran aclamación por la crítica, ya que este lanzamiento tuvo un éxito inmediato. Fue tan bueno este disco que contó con nominaciones, una para los Premios Grammy y dos Premios Grammy Latinos. Esto la convirtió en una de las artistas más jóvenes en ser nominadas para ambos galardones.

Por su parte, el año pasado, la hija de Pepe Aguilar lanzó el tema musical "Dime cómo quieres" junto el cantante Christian Nodal en el mes de noviembre?. Debido a ello fue en la primera artista mexicana en entrar a la lista Global 200 de Billboard. Además de ser su primera canción número 1 en México

Asimismo, recientemente, la talentosa morocha, una vez más confirmó que es una las nuevas cantantes más importantes del presente 2021. Es que hace algunos días atrás lanzó la canción llamada "Ahí donde me ven" que  hasta el momento posee más de nueve millones de reproducciones en YouTube. Esto marca que es una de las canciones más escuchadas del país azteca. 

Finalmente esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales y debido a ello, Ángela Aguilar, compartió una imagen en su perfil de su cuenta oficial de Instagram luciendo un look desde Miami que sin dudas sacudió la red con su espectacular belleza. Además a dicha foto le agregó el siguiente comentario: "Miami baby ???? #premiosjuventud".

Archivado en