Video: Tefi Valenzuela vs Andrea Escalona por Eleazar Gómez

Video: Tefi Valenzuela vs Andrea Escalona por Eleazar Gómez

Le dijo “ridícula”: Tefi Valenzuela arremetió con todo y explotó contra Andrea Escalona en plena entrevista

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La cantante Tefi Valenzuela rompió el silencio. Todo se inició tras el sospechoso intento de limpiar la imagen que de quien fue su agresor. Hace unos pocos días, el cantante Eleazar Gómez dio una entrevista exclusiva en la que él mismo se autonombró como un hombre de Dios, que medita y que ama a las mujeres por sobre todo.

Sin dudas, esa declaración culminó en una posterior explosión, sobre todo conociéndose públicamente cuál es su historial de violencia contra las mujeres.

Tras dicha situación, Tefi Valenzuela fue contundente y sin pelos en la lengua se lanzó contra la presentadora Andrea Escalona, que fue precisamente quien entrevistó a Eleazar y quien, mucho peor, se mostró en todo momento justificándolo.

"FUENTE: El Comercio"

El video que demuestra el enojo de Tefi Valenzuela

Durante una entrevista con Magaly TV, Tefi reaccionó y no se quedó callada.

Tras recordarle la entrevista que Andrea Escalona le había hecho a Eleazar Gómez en el programa Hoy de Televisa, la cantante dijo que se sentía sorprendida y angustiada por la forma condescendiente en la que habló la conductora con el hombre que en una oportunidad trató de estrangularla.

Para ser precisos, el video evidencia la reacción de Tefi Valenzuela hacia Andrea Escalona por Eleazar Gómez. Para Tefi esa entrevista fue ridícula por el simple hecho de saber que es un programa muy visto y donde las preguntas que le hicieron fueron solo a su modo para salir beneficiado.

Sus palabras exactas transmitieron enojo hacia Escalona y dolor al recordar lo vivido:

“Siento indignación, no con él porque tratará de hacer su vida, pero sí en el sentido de cómo una presentadora que tiene llegada al público por ser un programa que es tan visto, puede ser tan tibia, suave y ridícula con las palabras y preguntas”.

Así fue como Tefi se lanzó contra la presentadora Andrea Escalona asegurando que no debería existir ningún momento de ira ni ninguna justificación de violencia para alguien que quiera matar a una mujer.

Para rematar, Tefi declaró que el programa 'Hoy' no estaría siendo un buen ejemplo para la sociedad en estos momentos donde se está luchando contra la violencia hacia la mujer.

Así fue que aseveró sobre la entrevista que le hizo Escalona a Eleazar: “Ahora lo ponen como una víctima, que pobrecito, tuvo que hacer ejercicio, rezar y está haciendo yoga. Realmente es indignante y es una falta de respeto a las mujeres”.

¡De no creer que todavía sucedan estas cosas! Eso sí, cabe destacar que la entrevista que Andrea Escalona le hizo a Eleazar Gómez fue muy criticada en las redes sociales, al punto de que condenaron la forma en que intentaron limpiarle la imagen. ¿Tú que piensas al respecto?

Te compartimos el video: Tefi Valenzuela vs Andrea Escalona por Eleazar Gómez y donde la cantante luego hace su descargo en el programa de Magaly TV.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?