Sorprendió a todos

Eleazar Gómez: recordamos lo que lo llevó a prisión y cómo fue su reaparición en tv

Eleazar Gómez salió de prisión en marzo y ahora busca reconectarse con sus seguidores a través de la música.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 12 de julio de 2021 · 18:03 hs
Eleazar Gómez: recordamos lo que lo llevó a prisión y cómo fue su reaparición en tv
Foto: La Opinión

Eleazar Gómez es un actor y modelo mexicano que se hizo popular por interpretar a Leonardo Francisco Blanco en la telenovela "Rebelde" y a Mateo Novoa en "Atrévete a soñar",? un personaje que le valió reconocimientos en su carrera artística. Pero su vida dio un giro inesperado cuando ingresó a prisión en el 2020.

En noviembre pasado, el artista fue condenado a varios meses de prisión en el Reclusorio Norte de Ciudad de México por haber agredido a su expareja, la modelo peruana Tefi Valenzuela. Según indicó la joven, Gómez la quiso estrangular y lo denunció por violencia familiar equiparada.

Luego de varios meses encerrado, el 24 de marzo del 2021 el juez le dio la libertad condicional al haber llegado a un acuerdo con el abogado de Valenzuela. Ahora, Gómez quiere retomar su carrera y enfocarse en su perfil de cantante, que ya incursionó en proyectos como Eme 15 y Los Rollers Gómez.

Reaparición mediática y lanzamiento musical

Eleazar Gómez busca reconquistar al público y por ello lanzó un sencillo llamado "De Cero", que escribió con la ayuda del cantante Milo Campos. El lanzamiento lo realizó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, y fue bien recibido por todo el público.

El video de la canción lo filmó en el Desierto de los Leones y trata sobre un renacimiento personal y buscar nuevos caminos, luego de todo lo que pasó en la cárcel. "Vamos con todo bro", lo apoyó Campos en Instagram, mientras que el resto de sus seguidores elogiaron el adelanto del tema.

Para promocionar su nuevo proyecto, Gómez reapareció en un programa de Telemundo, pero se negó a hablar de su paso por prisión. "Es mucha celebración, finalmente creo que uno tiene que celebrar la oportunidad de tener todo lo que uno tiene y disfrutarlo", dijo.

Y siguió: "Para mí es un día muy importante porque hoy es el lanzamiento de mi nuevo sencillo que se llama 'De cero', una canción que he trabajado desde hace mucho tiempo, con mucho cariño, con mucho amor, y para toda la gente, entonces es importante para mí estar hoy aquí para presentarles este tema".

También se puede ver que el actor eliminó todas las fotos de redes sociales y solo tiene publicadas tres que están enfocadas en su sencillo. Lo poco que contó es que volvió a convivir con su familia, que los apoyó siempre en su proceso penal y que quiere reconectar con sus fanáticos.

¿El tiempo en la cárcel lo habrá cambiado?

 

Archivado en