Duelo amoroso: ¿Qué tienen en común Regina Reynoso y Aislinn Derbez?

Duelo amoroso: ¿Qué tienen en común Regina Reynoso y Aislinn Derbez?

¡Son dos talentosas! Regina Reynoso, la jóven y talentosa actriz mexicana tiene en común con Aislinn Derbez algo más allá de su actuación

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Pese a que probablemente para muchos el rostro de la actriz Regina Reynoso les parezca nuevo, no es así. La joven y talentosa mexicana cuenta con una amplia e interesante experiencia dentro del mundo de la actuación.

Sin embargo, la relación que se puede hacer a simple vista con Aislinn Derbez -sin dudas otra talentosa actriz y modelo mexicana-, es que ambas estuvieron con el mismo hombre. Si, Regina es el nuevo amor de Mauricio Ochmann.Pero bien, indagando profundamente en qué tienen en común Regina Reynoso y Aislinn Derbez, todo estaría directamente relacionado con el estreno de Netflix y la película "Ahí te encargo".

Duelo amoroso: Regina Reynoso y Aislinn Derbez

En dicha producción, Regina Reynoso es la protagonista principal junto al actor Mauricio Ochmann, ex marido de Aislinn Derbez. Cabe destacar que dicho estreno fue el 2 de octubre de 2020 por la plataforma de Netflix.

La película mexicana "Ahí te encargo" protagonizada por el actor Mauricio Ochmann y la talentosa actriz Regina Reynoso generó mucha revolución porque fue exactamente en el mismo tiempo en que el actor se estaba separando de la hija de Eugenio Derbez.

Más allá de los rumores y parecidos entre ambas talentosas actrices, cabe destacar que en la trama de dicha producción, la expareja de Aislinn Derbez le da vida a un joven llamado "Álex". Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans de la película fue la sorpresa del excelente papel realizado por Regina interpretando a "Alicia Solís".

A partir de semejante visualización es que comenzaron las especulaciones entre el actor y la nueva cara de Regina. Si de verdad hay algo que tienen en común Regina Reynoso y Aislinn Derbez es que son 2 guapísimas mujeres, pero además confían en la paternidad de Mauricio Ochmann. Eso sí, hay que aclarar que una lo hizo en la vida real y otra solo en la ficción.

¿Quién es Regina Reynoso?

La joven y talentosa Regina Reynoso ya cuenta con más de 79 mil seguidores en su Instagram. La actriz en muy poco tiempo se ha convertido en la estrella del momento. Probablemente por su co-protagonismo con Mauricio Ochmann, también uno de los actores del momento.

Sin embargo, vale destacar que su experiencia la avala. Además de ser actriz es gimnasta y así se puede ver en fotografías que comparte a través de las redes sociales.

Regina actuó por primera vez en un cortometraje en el año 2006, pero sus comienzos -de manera más consistente- fue cuando se unió a “La Rosa de Guadalupe” en el año 2011.  También interpretó a varios personajes y hasta obtuvo su primer papel protagónico en la película “Mientras el Lobo No Está” de Joseph Hemsani.

Hoy en día se la compara con Aislinn Derbez porque está participando en la comedia de Salvador Espinosa “Ahí te encargo” junto a Mauricio Ochmann y sin dudas, ambas son 2 morochas que no pasan desapercibidas. ¿Tú que crees?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?