Redes sociales

Hasta Mauricio Ochmann reaccionó: Aislinn Derbez demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Aislinn Derbez publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 23 de julio de 2021 · 13:59 hs
Hasta Mauricio Ochmann reaccionó: Aislinn Derbez demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Aislinn Derbez Fuente: Instagram Aislinn Derbez

A un año de la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la relación entre ambos parece ser muy amena y adulta. A pesar de haber sido una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo en América Latina y que sus fans le sigan recriminando a cada uno por su lado los motivos de su separación, ellos mantienen una relación cordial e inclusive intercambian likes en sus posteos.

Esta semana, Mauricio Ochmann realizó un descargo en las redes sociales por el hostigamiento que recibe de parte de algunos followers: “¡Te extraño! @paulinaburrolaApareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo. Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR. P.D. Estoy contando los días para volver a verte” se puede leer en un posteo del actor mexicano junto a su nueva novia, Paulina Burrola.

Hace unas horas, Aislinn Derbez publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la protagonista de “De viaje con los Derbez” desplegando toda su belleza frente a la cámara. La morocha lució short animal print y una bikini color nude. Además, la artista azteca complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Mauricio Ochmann

“Oigan…Lo bueno se comparte y yo sólo les digo que si entran a Aerie.mx se llevarán muchas sorpresas porque es temporada de rebajas” fue el simple y promocional texto que eligió Derbez de epígrafe para acompañar su reciente fotografía en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Aislinn Derbez

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la bella Aislinn se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 107 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el de su ex marido Mauricio Ochmann.

Fuente: Instagram Aislinn Derbez

 

Archivado en