CURIOSO

¿Cuántas propiedades tiene Pepe Aguilar?

En una entrevista reciente, Pepe compartió detalles acerca de su mansión en California.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 23 de julio de 2021 · 12:06 hs
¿Cuántas propiedades tiene Pepe Aguilar?
Foto: Líder Empresarial

Ya te contamos cuánto dinero tiene Pepe Aguilar. En esta oportunidad, es momento de poner el foco en sus propiedades. Si bien se desconoce cuál es la cantidad total, hay 2 que son bien famosas: una es la mansión en la que vive con su familia en California y la otra es el Rancho El Soyate y se ubica en México.

A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto y brindamos más detalles acerca de estas propiedades que pertenecen a uno de los miembros más importantes de la Dinastía Aguilar.Pepe Aguilar y su mansión en California, Estados Unidos.

Si bien forma parte de una de las familias más famosas de la cultura mexicana, Pepe Aguilar vive con su esposa y sus hijos en Estados Unidos, más precisamente en el estado de California.

Allí tiene una increíble mansión en Calabasas, una de las zonas más prestigiosas de la región, lo cual se debe a que en ella viven numerosas celebridades.

Tal como indica la Revista Fama, Pepe Aguilar no solo reveló en una entrevista que vive ahí, sino también que algunos de sus vecinos son las Kardashian, Drake y The Weeknd.

En pleno tour por el barrio con el youtuber Escorpión Dorado, el hijo de Flor Silvestre y Antonio Aguilar comentó que varios de los residentes, incluidos él y su familia, tienen contratados un servicio de bomberos privados.

En esto seguro influyen los incendios que se dieron en California. Sin embargo, Pepe Aguilar tiene motivos suficientes para preocuparse por el fuego, ya que hace poco más de un año lo padeció en otra de sus propiedades más importantes.

Rancho El Soyate: uno de los íconos de la Dinastía Aguilar

Ubicado en el municipio de Villanueva, Zacatecas, el Rancho El Soyate es mucho más que una de las propiedades de Pepe Aguilar: se trata de uno de los mayores símbolos de su familia, ya que el mismo perteneció a Don Antonio y a Flor Silvestre.

En mayo de 2020, un incendio devoró aproximadamente 1300 hectáreas del rancho. En su cuenta de Instagram, Pepe expresó su tristeza con la siguiente frase: “más de 40 an~os de trabajo esfumados en una sola noche”, haciendo referencia al esfuerzo de sus padres en torno a la propiedad.

Además de aclarar que no había heridos y que el fuego no había alcanzado ninguna de las casas que se encuentran en el terreno, Pepe recordó que la pradera artificial siempre fue uno de los mayores orgullos de “El Charro de México”.

En relación a esto, y para dejar en claro cuál es la importancia que el Rancho tiene para la familia, basta con mencionar que en el mismo se halla una ermita donde descansan los restos de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Teniendo en cuenta su fortuna, es probable que Pepe Aguilar tenga más propiedades. Sin embargo, las dos mencionadas se destacan por su importancia y por el lugar que tienen a nivel familiar.

 

Archivado en