¡Es sorprendente!

Ángela Aguilar recibió un regalo inesperado: descubre su reacción

Ángela Aguilar tiene una vida soñada. Además de ser un éxito debido a sus temas, la hija de Pepe Aguilar recibió un sorprendente regalo. ¡Mira!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 23 de julio de 2021 · 00:05 hs
Ángela Aguilar recibió un regalo inesperado: descubre su reacción

Ángela Aguilar está consiguiendo grandes logros con tan solo 17 años. La hija de Pepe Aguilar comenzó a hacerse de a poco un lugar en el ámbito musical, el cual ya está repleto de grandes estrellas. Sin embargo, esto no fue una traba para la adolescente, que rápidamente se convirtió en un nuevo éxito de la música.

La muchacha logró convertirse en una de las intérpretes femeninas más importantes dentro del género de música regional mexicana.? A pesar de su corta edad y de una carrera que recién comienza, Ángela Aguilar ya logró ganarse el corazón del público y de la crítica calificada.

Sin dudas, la joven tiene una vida soñada. Con tan poca edad, la hija de Pepe Aguilar ya comenzó a cumplir su gran sueño. Una meta que mucha gente tarda en poder alcanzar. Pero con su talento, belleza y simpatía, Ángela Aguilar alcanzó todo lo que se propuso hasta el momento.

Ángela Aguilar recibió un regalo inesperado

Debido a su gran esfuerzo y dedicación, Ángela Aguilar recibió un sorprendente regalo. Esto se pudo ver mediante el videovlog que compartió Pepe Aguilar en su canal oficial de YouTube.

Allí el cantante compartió el momento en el que su hija recibe un coche personalizado de regalo. Se trata de un pequeño coche que sirve como souvenir, el cual sorprendió por completo a la joven, quien se mostró muy contenta con el regalo.

“Me acaban de regalar un coche y me lo acaban de traer pero no se si lo pueda usar", explicó Ángela Aguilar. Luego agregó: "Está un poco chiquito, aunque está padrísimo porque es al estilo de ‘En Realidad’”.

La hija de Pepe Aguilar confesó que ya cuenta con una licencia para conducir, y hasta declaró que próximamente tendrá su primer coche. “Yo me voy a comprar mi coche porque ya tengo ya mi licencia zacatecana", adelantó la adolescente.

"Estoy muy contenta, ya estoy viendo qué coche me van a dejar comprar mis papás”, agregó Ángela Aguilar muy emocionada por esta nueva faceta de su casi vida adulta. Sin dudas, la hija de Pepe Aguilar está lista para comenzar a conducir, pero mientras tanto celebra este momento con su nuevo regalo.

¿Qué auto crees que debe comprarse Ángela Aguilar?

 

 

 

Archivado en