Pequeña influencer

Ni viejos ni gastados: los jeans rotos que Ángela Aguilar transforma en tendencia

Inspírate en el look de Ángela Aguilar para lucir ripped mom jeans. En esta nota te contamos tódo lo que observamos de su atuendo para que te inspires.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 19 de julio de 2021 · 00:04 hs
Ni viejos ni gastados: los jeans rotos que Ángela Aguilar transforma en tendencia
Ángela Aguilar nos muestra cómo llevar mom jeans rotos y acertar.

Ángela Aguilar, la princesita de la canción mexicana, es una inspiración constante en materia de moda. Gracias a los posteos que realiza en Instagram, donde tiene 6 millones y medio de seguidores, se pueden ver las tendencias que la joven impone a la hora de vestirse. Hoy, vamos a analizar cómo lleva su prenda favorita: los jeans.

Fuente. Instagram Ángela Aguilar

En esta oportunidad, el posteo que nos convoca suma 730.353 mil me gusta, aprobando con creces esta combinación infalible. En primer lugar, de colores: cropped top rojo sin mangas y escote media polera con mom jean en el celeste clásico. 

Luego del acierto de la gama, un contraste de tonalidades que siempre quedan bien, pasamos a analizar el sentador modelo de jean que eligió Ángela Aguilar, enmarcada en un entorno verde y con una especial luz de mañana que la envuelve en un halo casi angelical.

Fuente. Levi´s

Ángela Aguilar, fan de los mom jeans rotos por una razón

Hace rato que Ángela Aguilar se subió a la tendencia de los jeans tiro alto. Pero en particular los mom jeans ripped la han enamorado. 

De la rodilla para abajo algo más holgados y rotos, esta clase de mom jean de tiro alto son los preferidos de la estrella de la canción mexicana.

Cumplen con ceñir la cintura como le gusta a Ángela y acentuarla de esta forma. Además, con ese aire clásico pero rebelde que la caracteriza como artista: los tajos y los hilos blancos que asoman cuando se rompe la mezclilla que compone el jean le imprimen ese toque de frescura y vanguardia que hacen sus looks únicos. 

Por supuesto, es importante respetar lo que para Ángela Aguilar es ley: el mom jean tiro alto se viste siempre como una prenda superior corta. En el caso de este look con mom jeans rotos, la cantante eligió un top que deja ver una parte del torso en rojo intenso, lo cual le da un aire sensual incomparable.

Fuente. Glamour

Claro, mucho más si se acompaña de su típica boca acentuada en labial rojo sangre y el resto del rostro completamente lavado o con poco maquillaje. 

Melena suelta y pocos accesorios completan un outfit para recrear. Así, queda claro que la joven adora los mom jeans ripped por una razón: le dan el toque rockero a un look sensual y clásico, que le permite presumir su bella silueta. 

¿Qué te parece este estilo de Ángela Aguilar? Simple, sexy y fácil de imitar

Archivado en