Redes sociales

Silueta perfecta: Sofía Reyes demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Sofía Reyes compartió una serie de fotografías en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 22 de julio de 2021 · 21:49 hs
Silueta perfecta: Sofía Reyes demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Sofía Reyes Fuente: Instagram Sofía Reyes

Sofía Reyes se encuentra en la ciudad de Miami por motivo de la entrega de Premios Juventud 2021. La cantante mexicana aprovechó la ocasión para salir a cenar a un exclusivo restaurant junto a Tini Stoessel, María Becerra, Becky G y Anitta. La divertida velada quedó registrada en varios videos cortos compartidos por las mencionadas protagonistas. Recordamos que la artista azteca está nominada en la terna Girl Power (La mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por su colaboración ‘Tick Tock’ junto a Thalía y Farina.

En las últimas horas, Sofía publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede observar a la también actriz de 25 años luciendo un vestido de color fucsia. Además, la azteca complementó su look con un pañuelo azul estampado y un delicado make up.

Tres emojis de corazón color rojo y tres de fuego intercalados fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Reyes para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex pareja de Ricky Montaner se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 67 mil corazones. Entre las reacciones que más se destacaron en el post de la bella latina se encuentra el de la cantante estadounidense Becky G.

Fuente: Instagram Sofía Reyes

Además, Sofía Reyes recibió miles de comentarios por parte de sus fieles seguidores quienes reaccionaron ante las mencionada pics. La mayoría de sus fans elogiaron su voluptuosa figura física.

Fuente: Instagram Sofía Reyes

 

Archivado en