Figura perfecta, Shakira demostró por qué es una de las mujeres más hermosas

Figura perfecta, Shakira demostró por qué es una de las mujeres más hermosas

Nuevamente, la talentosa cantante colombiana cautivó a todos con un nueva foto en redes.

MDZ Espectáculos

Con una carrera repleta de grandes logros, Shakira es sinónimo de éxito absoluto en el mundo de la música latina. Esto se debe a que hasta el día de hoy sus canciones son de las más escuchadas en todas partes. Gracias a ello posee un repertorio de temas que son reproducidos por personas de todas las edades. Esto comprueba que la colombiana sabe cómo adaptarse perfectamente a los nuevos estilos musicales.

Sin embargo, en esta ocasión, la talentosa colombiana no es noticia por su música sino por una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram y que deslumbró a todos sus seguidores. En la misma se puede ver lo preciosa que está la cantante colombiana a sus 44 años de edad. Por su parte, allí se la puede ver arriba de una tabla surf con su rostro en primer plano por lo que acaparó las miradas de todos. 

En tanto que como mencionamos anteriormente, también en su perfil de su cuenta oficial de la mencionada red social, la esposa de Gerard Piqué compartió un video donde se la puede ver derrochando talento para ese deporte dentro de una piscina que realiza olas artificiales. Claramente, la artista cafetera es una gran amante de los deportes extremos.

Así mismo, la intérprete de la canción "Loca", lanzó un nuevo éxito mundial hace algunos días atrás, el mismo se llama "Don't Wait Up" y hasta el momento posee más de siete millones de reproducciones en YouTube. Esto marca que es uno de los temas musicales más escuchados del momento 

Cambiando rotundamente de tema, en cuanto a su éxito musical, la talentosa colombiana recibió este año dos premios en los Latin American Music Awards. Los mismos fueron por la canción que realizó junto a Anuel AA llamada "Me gusta", que fue elegida como mejor canción pop, y también ganó como otro mejor artista pop femenina.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?