Redes sociales

Bellísima: Carmen Electra se roba todas las miradas con su figura

Carmen Electra compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de followers de todo el mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 22 de julio de 2021 · 23:28 hs
Bellísima: Carmen Electra se roba todas las miradas con su figura
Carmen Electra Fuente: Instagram Carmen Electra

Carmen Electra participó del programa “The Celebrity Dating Game” en ABC y tuvo que elegir entre tres solteros desconocidos para salir en una cita. Las opciones que tenía la actriz y modelo estadounidense de 49 años eran la directora de marketing Nathon Verdugo, el agente inmobiliario Mark Harris y el atleta aficionado Daniel Colvin.

Carmen eligió a Mark Harris justificando su elección señalando que el hombre era dulce y que sería de gran ayuda si su casa se incendiara.

Hace unas horas, Carmen Electra publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza apoyada sobre unas sillas negras. La oriunda de Sharonville, Ohio, Estados Unidos lució osado outfit negro con guantes de color rosa. Además, la blonda complementó su look con su cabello suelto de color y un delicado make up.

“Estado de ánimo” y u emoji de corazón de color violeta fue el sencillo y positivo epígrafe que eligió Electra para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. Sin dudas la también cantante es una de las celebridades más populares en dicha plataforma virtual.

Fuente: Instagram Carmen Electra

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex pareja de Dennis Rodman se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 16 mil corazones. Además, la bella norteamericana recibió cientos de comentarios de parte de sus más fieles fans, la mayoría de halago y cariño hacia su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Carmen Electra

 

Archivado en