Redes sociales

Silueta perfecta: Christina Aguilera demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Christina Aguilera compartió una serie de fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:07 hs
Silueta perfecta: Christina Aguilera demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Christina Aguilera, Instagram Fuente: Instagram Christina Aguilera

Christina Aguilera continua muy activa preparando su nuevo disco en español. A punto de celebrar sus 22 años en la música, la cantante y compositora estadounidense busca reconectarse con sus raíces latinas.

“Estoy explorando culturalmente mis raíces un poco más, estoy cantando sobre mi padre y ese siempre ha sido un tema interesante, privado pero en capas para mí. Así que realmente estoy explorando eso en el lado español con una canción realmente especial, y espero que los fans realmente aprecien esa honestidad y amor, viniendo del lugar donde estoy ahora" señaló Christina hace unos días en una entrevista  al sitio "Billboard" refiriéndose al nuevo material musical.

Este miércoles por la tarde, Christina Aguilera publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la intérprete de “Genie in a Bottle” desplegando toda su belleza para una producción profesional de fotos. La oriunda de Staten Island, Nueva York, Estados Unidos lució diversos looks que realzaron su figura.

Fuente: Instagram Christina Aguilera



“Momentos entre bastidores. Gracias” fue el corto y simple texto que eligió de epígrafe Aguilera para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita. 

Fuente: Instagram Christina Aguilera

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex integrante de Mickey Mouse Club se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 33 mil corazones. Además, esta publicación recibió cientos de comentarios de parte de sus followers, la mayoría fueron mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Christina Aguilera

 

Archivado en