Redes sociales

Preciosa: así de hermosa está Fey a los 48 años

Fey publicó un video que obtuvo una gran cantidad de reproducciones y comentarios en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:01 hs
Preciosa: así de hermosa está Fey a los 48 años
Fey Fuente: Instagram Fey

María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como “Fey”, se encuentra de festejo. La cantante mexicana de música pop y electrónica cumplió 48 años y lo celebró junto a sus fans en las redes sociales.

Hace unas horas, Fey publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En el mismo se puede observar a la blonda latina muy sonriente moviendo su cabello y sus brazos en efecto slow motion. La intérprete de éxitos como “Azúcar Amargo” y “Me enamoro de ti” lució un colorida vestido de color purpura, su cabello suelto y su rostro al natural, sin una gota de maquillaje.

“Celebrando la Vida !!! Inmensamente agradecida” fue el corto y positivo texto que eligió Fey de epígrafe para acompañar su reciente videoclip en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex mujer de Alonso Orozco Soberón se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 40 mil. Además, la cantante recibió cientos de mensajes de halago y cariño de parte de sus fieles fans, por motivo de su aniversario de vida.

Fuente: Instagram Fey

Entre los mensajes más destacados que recibió Fey en su publicación se encuentra el de la presentadora de televisión mexicana, Andrea Escalona Rodríguez. “Hermosa feliz cumpleaños ?????? increíble artista y ser humano que Dios te de abundancia, certeza, amor y retos con crecimiento personal te quiero” fue el sentido mensaje que le dedicó la también actriz de televisión y teatro de 34 años.

 

Archivado en