¿Qué sucedió?

Laura Zapata ya causó polémicas en Masterchef México

Laura Zapata formará parte de la edición celebrity de Masterchef México, y ya generó un escándalo. ¿Con quién se enfrentó ahora?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:03 hs
Laura Zapata ya causó polémicas en Masterchef México
Foto: El Heraldo de México

Laura Zapata ha tomado la decisión de sumarse a la edición Celebrity que prepara Masterchef México. De esta manera, la actriz aparecerá en la pequeña pantalla para cocinar en uno de los reality de cocina más importantes del mundo, y no para protagonizar alguna historia de telenovela.

Será un nuevo desafió para Laura Zapata, pero ya está preparada para encender las hornallas de Masterchef México. Sin embargo, mientras esperamos el estreno de esta nueva edición, la hermana de Thalía ya generó un nuevo escándalo.

Por primera vez en México, los televidentes podrán ver en la pantalla chica el reality MasterChef Celebrity. De la mano de Azteca Uno, el programa se podrá ver el viernes 20 de agosto, a las 7:30 de la noche. Dicho día será su gran estreno, y por supuesto que Laura Zapata formará parte de él.

Pero mientras comienzan a calentarse las cocinas y Laura Zapata se coloca el delantal, la actriz no perdió el tiempo para generar una nueva polémica. En esta oportunidad, el escándalo lo protagoniza junto a Niurka Marcos.

Laura Zapata ya causó polémicas en Masterchef México

Antes de ver a Laura Zapata en Masterchef México, Niurka Marcos ya decidió opinar acerca de la actriz y revelar qué piensa ella que sucederá dentro del reality. Esto sucedió durante una entrevista que le hicieron a la vedette en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Todo comenzó cuando un reportero le preguntó a Niurka Marcos si iba a apoyar a Laura Zapata en este nuevo desafío, y también le consultó si estaba a gusto con que la actriz formara parte de Masterchef México.

“¡No, a la rata de cloaca no, ni en MasterChef, qué pereza", dijo primero y luego agregó: "Va a envenenar la comida!”. Sin lugar a dudas, la relación entre Niurka Marcos y Laura Zapata no es la mejor.

La mala relación entre ambas comenzó en 2019, cuando Laura Zapata tildó de "fea" a Yalitza Aparicio, la protagonista de la película Roma que fue nominada a los Premios Oscar. Ante dichas declaraciones, Niurka Marcos decidió no quedarse callada.

Tras este pleito, Niurka Marcos y Laura Zapata continuaron enfrentándose cada vez que tenían una oportunidad. Por ejemplo, una vez se enfrentaron luego de que cancelaran una obra de teatro sobre la vida de Celia Cruz donde ambas participaban.

Fuente: El siglo del Torreón

Aparentemente, el odio y enfrentamiento entre ambas continúa, ya que Niurka Marcos no esta a favor de que Laura Zapata esté en Masterchef México y hasta aseguró que iba a "envenenar la comida".

¿Qué opinas sobre este escándalo?

Archivado en