Una pareja que va rapidísimo

¿Quién es la esposa de Wilmer Valderrama?

¡Muy aventureros! La esposa de Wilmer Valderrama se llama Amanda Pacheco, se conocieron en 2019, se comprometieron y ya tuvieron su primer bebé.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 20 de julio de 2021 · 17:06 hs
¿Quién es la esposa de Wilmer Valderrama?
Foto: Hola! US.

No pasaron ni 2 años de que oficializaron su compromiso. Tanto el actor estadounidense de ascendencia venezolana y colombiana Wilmer Valderrama, con 41 años, como Amanda Pacheco, la modelo de tan solo 28 años anunciaron que estaban en la espera de su bebé.

Tal como se recuerda, la pareja recién fue vista por primera vez en abril del 2019. Eso sucedió mientras paseaban por Los Ángeles. Luego se dejaron ver juntos en la boda de Joe Jonas y Sophie Turner.

Además de verse como una pareja feliz, van rapidísimo y es que ambos en Año nuevo de 2020 ya anunciaban su compromiso. No obstante esta noticia, al poco tiempo compartieron que estaban esperando a su primer hijo al poco tiempo. La pareja lo publicó a través de las redes sociales en una sesión de fotos maravillosa junto al hashtag, #ItsJustUs3Now.

Por su parte la modelo Amanda Pacheco además de ser una guapísima mujer, reveló que a través de las redes sociales, específicamente Instagram –donde tiene más de 75 mil seguidores– se dedica a hacer deportes extremos.

"FUENTE: www.glamour.mx"

Pero eso no es todo. La joven modelo estuvo durante varios meses sobre la mira de todos los medios, básicamente desde que la relación con Valderrama se hizo pública. Sin dudas, a partir de ese momento su popularidad fue en ascenso.

Para quienes no han oído hablar de ella, Amanda Pacheco es la famosa que rápidamente le quitó a Demi Lovato del corazón de Wilmer Valderrama. Si, así exactamente.

¿Quién es Amanda Pacheco?

La joven modelo de 28 años nació y creció en San Diego, California. Según allegados, ese lugar para ella cobra suma importancia no solo porque es donde sus padres se conocieron, sino también porque es donde ella y Wilmer se comprometieron.

Hasta el momento, por lo rápido que va la pareja, pareciera que la joven tiene el mundo a sus pies llevando una vida que pareciera perfecta, sobre todo porque fue mamá y se la ve muy feliz.

Ante la gran duda de quién es la esposa de Wilmer Valderrama, se sabe que Amanda no solo es una reconocida modelo, sino también es profesional del buceo y fanática de las aventuras extremas.

Así se la puede definir a Amanda Pacheco quien a través de su Instagram refleja toda una personalidad tanto aventurera como glamorosa.

No se puede negar que al verla ahora ya convertida en madre, inspira mucho más a que esta pareja se tiene mucho amor y va por todo. De hecho, según sus allegados, dicen que entre Valderrama y Pacheco fue amor a primera vista.

Cabe recordar que desde que se hizo pública su relación, la noticia de su compromiso y de su embarazo dejó a toda la farándula atónita y aunque llevan tan poco tiempo juntos, la relación marcha perfecto y rapidísimo. ¿Ya la conocías?

 

Archivado en