Kimberly Loaiza

Embarazados: estos son los famosos que se convertirán en padres este 2021

¿Será este el año del “babyboom”?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de febrero de 2021 · 22:08 hs
Embarazados: estos son los famosos que se convertirán en padres este 2021
Kimberly Loaiza Instagram Kimberly Loaiza Foto: Instagram Kimberly Loaiza

Este año 2021 hubo una revolución de bebés y embarazadas. Durante la segunda mitad del 2020 hubo muchos anuncios de celebridades que estaban esperando bebes. Algunos fueron más sorpresivos que otros, en general las primerizas siempre llaman más la atención para los fans. 

Lo cierto es que este año estuvo repleto de nacimientos y posteos en las redes sociales. Uno de los más virales fue el posteo de Wilmer Valderrama, el ex novio de Demi Lovato, que recibió a su primera hija con Amanda Pacheco el pasado 21 de febrero. Junto a una tierna imagen, el joven escribió: “La vida es un viaje en constante evolución, y para todas esas ocasiones en las que nuestro camino necesita una luz. A menudo, se envían ángeles para mostrarnos el camino y que podemos ser más … directamente del cielo le damos la bienvenida a nuestra primera hija”.

Otra de las bienvenidas más esperadas por los fans de los youtubers Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja, quienes recibieron a Juanito el pasado 16 de Febrero. El cantante publicó unas fotografías de él mientras estaba vestido con la ropa del hospital y escribió en el pie de foto: “Ya nació Juanito”. 

También Meghan Trainor y Daryl Sabara, anunciaron el día de San Valentín la llegada de su pequeño retoño, que en realidad nació el día 8 de febrero. Una noticia que conmovió al mundo artístico de Hollywood. “La fecha de parto de este dulce bebé estaba programada para hoy en el día de San Valentín ¡Lo conocimos el lunes 8 de febrero! Estamos MUY ENAMORADOS”, dijo la cantante de 27 años de edad ante sus millones de seguidores en Instagram.

Otras dos embarazadas que esperan dar a luz este 2021 son, Ashley Tisdale, La actriz que interpretó a Sharpay Evans en ‘High School Musical. Y por otro lado la cantante Ellie Goulding. 

Archivado en