¡De no creer!

Los romances de Luis Miguel joven que ni te imaginabas

Las relaciones que tuvo Luis Miguel fue con varias mujeres, famosas y no tanto, pero todas después del gran amor de Issabela Camil.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 20 de julio de 2021 · 15:04 hs
Los romances de Luis Miguel joven que ni te imaginabas

Se trata del queridísimo Luis Miguel, conocido también como “El Sol de México”, quien sin dudas se ha dado a conocer por su exitosa carrera musical desde muy pequeño y al lado de su padre Luis Rey.

Sin embargo, tampoco se puede negar que además de su talento -de toda la vida-, el cantante además de ser cada vez más reconocido en todas partes del mundo, a la par su vida se iba transformando en la un hombre mujeriego sin remedio.

A pesar de que se pueda confeccionar una interesante lista amorosa con varios nombres dentro y fuera del mundo del espectáculo, lo cierto es que estos 3 romances de Luis Miguel joven, fueron los más conocidos y seguro ni lo imaginas pero dieron mucho que hablar.

Primero hay que asegurar que fueron pocas las mujeres que llegaron a conquistar el corazón de "El Sol de México" y, precisamente por ello es que las que lo consiguieron verdaderamente, al día de hoy son las más recordadas.

"FUENTE: Pinterest"

Luis Miguel: 3 romances inolvidables

Cómo no recordar su gran amor con Issabela Camil. Sin dudas, fue una de las mujeres que más quiso Luis Miguel, probablemente porque se conocían desde que eran pequeños.

Sin embargo, al igual que la mayoría de todas sus relaciones, Luis Miguel se mantuvo intermitente con ella aunque fue una de las que más se acercó a su corazón. Su historia no tuvo un futuro prometedor debido al éxito y a que el cantante decidió ocuparse de lleno a su carrera.

Pero bien, de los 3 romances inolvidables luego de Issabela Camil se pueden recordar:

Daisy Fuentes probablemente haya sido la relación más larga que tuvo El Sol de México. Se conocieron en 1990 y estuvieron juntos hasta 1993. Fueron 3 años de estabilidad en el amor y todo apuntaba a algo cada vez más formal. Sin embargo, están quienes aseguran que fue esta relación la que provocó la enemistad entre Luis Miguel y Cristian Castro.

El romance con Mariah Carey fue algo especial y enloqueció al mundo del espectáculo. Lógicamente, ambos eran famosos cantantes. Se conocieron en Aspen a finales de 1998 y su relación duró poco menos de 3 años.

Cabe destacar que Luis Miguel jamás salió a dar detalles respecto a cualquier tipo de relación sentimental que mantenía con cualquier mujer. De hecho, en varias entrevistas repetía que siempre prefería no mezclar el placer con su profesión.

A pesar de que Luis Miguel y Mariah Carey parecían ser la pareja perfecta, en el 2001 se terminó la relación, básicamente porque Mariah quería tener hijos y él, no.

Por último, la relación amorosa que tuvo con Aracely Arámbula. Luego de venir con mucha mala suerte en el amor, parecía que finalmente Luis Miguel habría encontrado a la elegida.

Sin embargo, aunque nunca se dieron a conocer muchos detalles sobre este romance, nada importó porque en poco tiempo ambos famosos se casaron y formaron una familia.

El Sol de México tuvo a su primer hijo Miguel en el 2007 y el segundo Daniel en 2008 con ella. Sin embargo, sin conocerse los motivos, el matrimonio parecía haberse consumado en esos mismos años pero lo mantuvieron en secreto hasta que recién en 2009 anunciaron oficialmente el divorcio para poner fin a esta historia de amor.

Luis Miguel tenía una gran debilidad por las mujeres cuando era joven y no todas dejaron huella en su corazón.Algunos noviazgos fueron más sonados en los medios y otros no tanto, pero es imposible dejar pasar cuando fue captado junto a Sofía Vergara, la química con la periodista Myrka Dellanos y el amorío con Kate del Castillo, posiblemente, entre muchas más.

Te contamos los 3 romances de Luis Miguel joven que tuvo en su juventud ¿Cuál es el que más recuerdas y por qué?

 

Archivado en