Frente al espejo: la hija de Alejandro Fernández muestra cómo debe llevarse puesto un bikini esta temporada

Frente al espejo: la hija de Alejandro Fernández muestra cómo debe llevarse puesto un bikini esta temporada

América Fernández compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos

América Fernández demostró, nuevamente, en las redes sociales toda su belleza ante sus fans. La hija de “El Potrillo” continúa incrementando su popularidad en las plataformas virtuales, tan solo en Instagram cuenta con casi 100 mil seguidores.

Por otra parte, la hija de Alejandro Fernández reveló algunos detalles de su noviazgo con Brando Rosales. La joven mexicana es muy reservada con su vida privada y rara vez cuenta detalles de su círculo más íntimo. Entre los datos que confesó la azteca está la confirmación de que ya cumplieron 6 meses de novios y como fue que se conocieron. “Nos presentó una amiga cuando estábamos en diferentes partes y empezamos a platicar por ahí todos los días” señaló la joven.

En las últimas horas, América Fernández compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus miles de followers. En la misma se puede observar a la joven desplegando toda su belleza ante la cámara frente a un espejo. La diseñadora lució un bikini de color naranja un collar y su cabello suelto.

Un emoji de corazón de color naranja fue el sencillo epígrafe que eligió América para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram América Fernández

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la hija de Alejandro Fernández y su pareja se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los mil corazones. Además, la azteca recibió una gran cantidad de mensajes de halago y cariño de parte de sus fieles followers.

Fuente: Instagram América Fernández

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?