¡Qué lujo!

Mira dónde está viviendo actualmente Aracely Arámbula

Aracely Arámbula vive con sus hijos en una hermosa y enorme mansión. Si aún no la has visto, conócela a continuación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 18 de julio de 2021 · 21:06 hs
Mira dónde está viviendo actualmente Aracely Arámbula

Luego de haber puesto en venta la lujosa casa que compartía con Luis Miguel, Aracely Arámbula escogió como su nuevo lugar favorito a su mansión ubicada en Acapulco. Allí pasa largos días junto a sus dos hijos, Daniel y Miguel; donde disfruta muchísimo de su compañía.

Lo cierto es que la actriz no suele mostrar mucho de su vida privada, pero a través de las redes sociales, se pueden observar algunos rincones de la grandiosa mansión que está ubicada en una zona turística de la Ciudad de México.

De esta manera, la lujosa mansión de Aracely Arámbula está ubicada dentro de una zona del puerto guerrerense que es exclusiva. Asimismo, la casa está construida en lo alto de una loma, lo que genera que la actriz y sus hijos puedan tener asombrosas vistas desde las ventanas de los dormitorios. Este lugar se ha convertido en uno de los favoritos de la actriz, quien suele ir muy seguido junto a Daniel y Miguel.

Fuente: Hola 

Conoce la mansión de Aracely Arámbula

En esta mansión ubicada en Acapulco, podemos observar que la actriz tiene un enorme jardín que está repleto de plantas endémicas y de naturaleza. Asimismo, la casa está ambientada con algunos detalles de piedra y cantera.

Tal vez uno de los lugares preferidos de Aracely Arámbula y sus hijos es la piscina. Además de ser un lugar perfecto para pasar las tardes en familia divirtiéndose, la piscina cuenta con una hermosa cascada que desemboca en los jardines de la mansión.

Otro dato llamativo es que la mansión de Aracely Arámbula cuenta con un comedor al aire libre y una hermosa vista a la playa. Dicho espacio está decorado con muebles de una tonalidad chocolate, los cuales lucen perfectos y acompañan muy bien a toda la ambientación de la casa.Con respecto a la sala de estar, este sector está decorado con cojines de varios colores. Sin embargo, los tonos amarillos y azules son los que predominan más. A diferencia de este sector que tiene más colores, la cocina de Aracely Arámbula es más minimalista y está compuesta de colores blancos.

En alguna que otra ocasión, la actriz también compartió imágenes desde su habitación. Por lo que se puede observar, en su dormitorio también está presente el mismo estilo de decoración que en las demás habitaciones.

¿Te gustaría una mansión como la de Aracely Arámbula?

Archivado en