Un pasado difícil

Mauricio Ochmann se sinceró y transmitió un poderoso mensaje a la audiencia

Recientemente, Mauricio Ochmann decidió abrir su corazón y mostrarle una difícil parte de su vida al público.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 18 de julio de 2021 · 19:04 hs
Mauricio Ochmann se sinceró y transmitió un poderoso mensaje a la audiencia
Foto: La Opinión

A veces, el público no conoce todo sobre la vida de una celebridad. De esta manera, siempre solemos ver los momentos más gloriosos de su vida personal y también de su carrera artística. Sin embargo, Mauricio Ochmann decidió abrirse a sus fanáticos y contar una triste realidad sobre su vida que hasta el momento no había salido a la luz o se conocían pocos detalles al respecto.

El actor decidió ser lo más transparente posible y habló sobre los complicados sucesos que le tocó vivir durante su infancia. Además, el ex marido de Aislinn Derbez, también reveló los principales motivos por los cuales tuvo que estar internado durante un tiempo en una clínica de rehabilitación a causa de su adicción al alcohol.

Dicha entrevista fue concedida para la periodista Mara Patricia Castañeda, donde el actor aprovechó para contar que su mamá biológica tomó la decisión de darlo en adopción cuando apenas era un pequeño bebé. Tras ser adoptado, tuvo que adaptarse a nuevos cambios, rechazos y problemas con el alcohol.

La difícil vida de Mauricio Ochmann

Tras ser adoptado y vivir en Estados Unidos, el actor tuvo que enfrentarse a la separación de sus padres adoptivos. Por esta razón es que viaja a México con su madre y se crió en dicho país. Su apellido pertenece a su segundo padre adoptivo, quien fue la persona con la que su madre volvió a contraer matrimonio.

"Ochmann es de mi segundo papá adoptivo que ya a los 11 años se legalizó", reveló el ex marido de Aislinn Derbez y ex cuñado de José Eduardo Derbez. Antes de obtener el apellido con el que todos lo conocemos, el actor tenía Sánchez como apellido.

Desde pequeño Mauricio Ochmann tuvo momentos turbulentos en su vida, pero lo peor sucedió en su juventud cuando se volvió adicto al alcohol debido al rechazo social, abusos escolares y procesos de adopción.

"A los 8 años se me cruzó una cerveza enfrente y para todo este mundo interior que estaba viviendo fue como de perlas porque como que amortiguaba el dolor interior", relató el actor.

Tras esta declaración, reveló que comenzó a beber mucho más alcohol hasta que comprendió que era un problema grave y decidió pedir ayuda. Fue por esta razón que ingresó a rehabilitación a los 28 años de edad.

¿Conocías esta etapa difícil del actor?

Archivado en