La propuesta indecente que le hicieron a Daniella Chávez y cómo reaccionó

La propuesta indecente que le hicieron a Daniella Chávez y cómo reaccionó

Daniella Chávez siempre conquista con sus curvas. En esta oportunidad, recibió una propuesta indecente a cambios de millones de dólares.

MDZ Espectáculos

Daniella Chávez sabe como levantar suspiros. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 14 millones de seguidores, la modelo chilena logra despertar la pasión de los usuarios con sus voluptuosas curvas, carisma y belleza. Por esta razón, no sorprende que cada vez que viaje a algún nuevo país, logre lo mismo en otras personas.

En los últimos días, Daniella Chávez estuvo disfrutando de la ciudad de Nueva York. Sin lugar a dudas, la influencer chilena se divirtió muchísimo en una de las ciudades más importantes y emblemáticas de Estados Unidos. En las redes sociales compartió imágenes suyas en Central Park, el Time Square y otros lugares importantes. ¿Lo más llamativo? La sensualidad y los atuendos que utilizó durante su estadía.

Tras su paso por Nueva York, la influencer regresó a su ciudad de cabecera, Miami. Apenas puso un pie en la ciudad, Daniella Chávez recibió una propuesta indecente a cambio de una importante suma de dinero. Sin dudarlo, la modelo chilena no tardó en contarle esta noticia a sus seguidores. Dicha propuesta se trataba de realizar una película para adultos.

¡Descubre cómo reaccionó!

Así reaccionó Daniella Chávez a la propuesta indecente

Según reveló Daniella Chávez, la propuesta millonaria era para que la modelo chilena realice una película para adultos. En el caso de que aceptara, la influencer iba a recibir a cambio un total de dos millones de dólares. Sin dudas, una cifra muy importante.

"Aquí en Los Ángeles CA me ofrecen 2 millones (dolares) por una película para adultos jajajaja muy poco!", reveló Daniella Chávez en las redes sociales. Según la modelo chilena, ese dinero era una suma muy reducida teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene ella.

"Sólo 5 millones de seguidores de los 17 millones que tengo que compre la película en 3 dólares!! Son 15 millones!!!!", comentó sobre el tema. Lo cierto es que Daniella Chávez se tomó la propuesta indecente con mucha gracia, y sus seguidores también.

Tras contar lo que había sucedido, muchos seguidores aplaudieron la decisión de la rubia de no aceptar la propuesta. De esta manera, la influencer continuará compartiendo imágenes sensuales en su cuenta de Instagram y seguirá ganándose seguidores con su carisma. ¿Qué opinas al respecto?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?