TBT

Salma Hayek se roba todos los suspiros con su hermosa figura

Salma Hayek publicó una fotografía retro en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 16 de julio de 2021 · 22:53 hs
Salma Hayek se roba todos los suspiros con su hermosa figura
Salma Hayek Fuente: Instagram Salma Hayek

Salma Hayek acudió a la entrega de premios de Cine de Cannes 2021 y demostró una vez más toda su belleza y glamour. La actriz de cine mexicana de 54 años asistió al evento acompañada de su marido François-Henri Pinault. Allí la azteca recibió el premio “Women in motion” (mujeres en movimiento).

Para esta jornada Salma escogió un vestido con paneles de lentejuelas en negro, azul claro y cobalto; con escote en forma de corazón y tirantes negros. Un outfit que destacó su voluptuosa figura.

Este jueves pasado, Salma Hayek compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la protagonista de “Un impulsivo y loco amor” desplegando toda su belleza ante los flashes de los reporteros. La artista azteca lució un vestido con botones en el centro de color rosa pastel, su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“#tbt” fue el sencillo y simple texto que eligió Hayek de epígrafe para acompañar su instantánea retro en la red de la camarita.  La artista oriunda de Coatzacoalcos, México viene cumpliendo hace ya varios meses con el clásico jueves de #TBT.

Fuente: Instagram Salma Hayek

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la esposa de François-Henri Pinault se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 462 mil corazones. Además, su publicación recibió miles de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su elegante look escogido.

Fuente: EFE

 

Archivado en