Mucha muerte a su alrededor

¿Cuántos hermanos tiene Marlene Favela y qué es de sus vidas?

La guapísima actriz Marlene Favela creció junto a sus hermanos y hermanas, pero solo le quedan dos de ellas vivas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 16 de julio de 2021 · 09:03 hs
¿Cuántos hermanos tiene Marlene Favela y qué es de sus vidas?
Foto: La Opinión

La actriz Silvia Marlene Favela Meraz -así es su verdadero nombre-, más conocida como Marlene Favel tiene 43 años y seguramente muchos la recordarán por su interpretación de Rosaura Ríos en la exitosa telenovela Gata salvaje.

Cabe destacar que la actriz mexicana en estos últimos tiempo se encuentra de luto debido a que hace apenas un mes anunció que había perdido a un amigo muy cercano y lo compartió en su cuenta de Instagram. Lamentablemente, una vez más la muerte volvió a tocarle de cerca.

Sin dar mayores detalles, Marlene otra vez contó una pérdida irreparable. Se trata de su hermano Alain, con quien creció en Santiago Papasquiaro junto a sus otras 3 hermanas Laura, Mabel y Deborah, quien vale recordar que también falleció cuando tenía tan solo 18 años a causa de una fibrosis quística que ya padecía.

Ante la incertidumbre de cuántos hermanos tiene Marlene Favela y qué es de sus vidas, se puede confirmar que creció junto a sus 4 hermanos Laura, Mabel, Alain y Deborah. Sin embargo, ya no están todos en su vida.

"FUENTE: La Opinión"

Precisamente, una vez más, a través de su Instagram la actriz se expresó haciendo una petición especial: "Hoy me despido de ti querido hermano" y "Que nuestro padre ilumine tu camino y Dios te reciba con los brazos abiertos".

Tras tanto dolor, ahora Marlene se encuentra solo al lado de sus hermanas Laura y Mabel, como también de su mamá Silvia Meraz, que una vez más tuvieron que pasar por otra prueba dura de despedir a un ser amado de su núcleo familiar.

De acuerdo a una entrevista hace 1 año, la revista Hola contó que la actriz declaró: “Casi nunca lo converso porque ya pasó tiempo y ahorita puedo hablarlo un poco más. Pero sí fue algo que nos sacudió como familia y a mi (…) yo la adoraba (era) la más chiquita…tenía estas recaídas pulmonares en las que se les hace una bacteria en los pulmones”.

En cuanto a la muerte de su hermano Alain no dio muchas declaraciones. Eso sí, como lo hace habitualmente, en su Instagram publicó una foto de chiquitos y un mensaje muy emotivo. Suficiente para demostrar el amor que se tenían.

“Creo que cuando un ser que tú amas se va, se lleva una parte de ti. Pero tienes que aprender a vivir; la vida tiene que seguir yo tengo una hija maravillosa por la que me despierto todos los días y salgo a luchar" compartió, motivo de sobra por el que salieron a apoyarla todos sus seguidores con mensajes de aliento.

Ante la incertidumbre de cuántos hermanos tiene Marlene Favela y qué es de sus vidas, la misma actriz dejó muy claro que mantiene armoniosa su vida privada, sobre todo, la de sus 2 hermanas que aún siguen a su lado, junto al eterno recuerdo de sus hermanos Alain y Deborah.

Así se las pudo ver en el bautismo de su hija Bella. ¿Te imaginabas todo por lo que pasó Marlene Favela?

 

Archivado en