Maribel Guardia muestra cómo lucir un vestido animal print esta temporada

Maribel Guardia muestra cómo lucir un vestido animal print esta temporada

Maribel Guardia publicó una fotografía en las redes sociales que deleitó a una gran cantidad de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos

Maribel Guardia opinó la semana pasada sobre la declaración de Chiquis Rivera , hija de Jenni Rivera , quién aseguró que el fallecido cantante Joan Sebastian  intentó seducirla cuando seguía casado con Alina Espín. “Si yo supiera a quién le echó los perros Joan, ¡imagínate!” indicó la conductora de televisión puertorriqueña de 62 años.

“Yo sé que él era muy amigo de la mamá -Jenni Rivera-, por ese lado me costaría creer que fuera cierto, por respeto a la mamá” sumó Maribel.

Hace unas horas, Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza posando en el jardín de su hogar. La conductora de televisión lució una vestido animal print de color rosa pastel que complementó con zapatos taco alto del mismo tono, su cabello alisado y un delicado make up.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

"Felizjueves No importa si está nublado, si llueve o si sale el sol. Quien hace el día bonito eres tu . #look @klaudethcollection” fue el simple y promocional texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a ex esposa de Joan Sebastián se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 42 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido de parte de sus más fieles fanáticos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?