Redes sociales

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Georgina Rodríguez compartió varias fotografías en las redes sociales que enamoraron a una gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 15 de julio de 2021 · 21:25 hs
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, demuestra por qué es una de las mujeres más lindas
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Instagram Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez dijo presente en la alfombra roja de Cannes y demostró una vez más por qué es una de las mujeres más bellas y elegantes del planeta. Tras pasar unos días de vacaciones en Mallorca con su pareja Cristiano Ronaldo, la oriunda de Buenos Aires arribó en la edición número 74 del Festival cinematográfico.

En tanto que Cristiano Ronaldo sigue en los focos de los sitios de deportes tras una nueva filtración de audios ofensivos del presidente de Real Madrid  Florentino Pérez hacia su persona.

Hace unas horas, Georgina Rodríguez publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza en dicho evento ante las decenas de paparazzis que buscaban la mejor toma. La española de raíces latinas lució un vestido de color café con una gran apertura en la falda. Además, la europea de raíces latinas complementó su look con suna larga coleta y un delicado make up.

“Sí, cannes ???? #cannesfilmfestival” fue el corto y sencillo epígrafe que eligió Rodríguez de texto para acompañar sus recientes y glamorosas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez 


Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la novia de Cristiano Ronaldo se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera del millón de corazones. Además, la modelo de 27 años recibió miles de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su majestuosa figura física y su look.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez 

 

Archivado en