Look

Adamari López eleva la temperatura desde el gimnasio y cautiva a sus fans

Adamari López compartió varios videos cortos en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 15 de julio de 2021 · 18:17 hs
Adamari López eleva la temperatura desde el gimnasio y cautiva a sus fans
Adamari Lopez Fuente: Instagram Adamari Lopez

Adamari López y Toni Costa recibieron muchas críticas en las redes sociales tras las fotos y videos donde se pueden ver a ambos de vacaciones por Europa. La pareja viajó al “Viejo Continente” tras anunciar su separación tras diez años de relación y una hija en común.

El que no se aguantó las críticas y decidió contestarle a los fans fue Toni Costa quién manifestó lo siguiente: “Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros se cual sea la situación”. Además, el bailarín español ha señalado en más de una ocasión que él confiá en superar esta crisis y volver a estar juntos con Adamari.

Mientras tanto, Lopez se ha mostrado radiante con cada uno de sus looks en el programa matutino de la señal Telemundo “Hoy Día”. Uno de los outfits que más resaltó de la actriz puertorriqueña de 50 años fue el jumpsuit estampado que lució con mucha elegancia.


Este jueves, Adamari López compartió varios videos cortos en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En ella se puede ver a la chaparrita en el gimnasio realizando diversos ejercicios físicos. La oriunda de Humacao, Puerto Rico lució un conjunto deportivo por un top y una calza estampada.

Fuente: Instagram Hoy Día


Este posteo que tiene como única protagonista a la bella López se viralizó de manera inmediata en diversas redes sociales. Sin dudas la ex “Amigas y rivales” es una de las celebridades preferidas en las plataformas virtuales y eso queda demostrado en cada una de posteos donde aparece ya que se viralizan de inmediato.


 

Archivado en