Imperdible

¿A que se dedica la hermana desconocida de Karol G?

En esta nota te contamos a qué se dedica actualmente una de las colombianas más populares en las redes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 15 de julio de 2021 · 09:42 hs
¿A que se dedica la hermana desconocida de Karol G?
Katherin Giraldo es la media hermana de Karol G Foto: Instagram

Desde hace algunos años, Katherin Giraldo, la media hermana de la cantante Karol G, es tendencia en las redes sociales por sus particulares publicaciones por lo que su popularidad ha crecido a pasos gigantescos. Es que en las mismas comparte diversas producciones de fotos que enamoran a todos sus seguidores de todo el continente. Sin embargo en esta oportunidad hablaremos de su vida laboral la cual está marchando de maravillas.

Por su parte, la media hermana de Karol G triunfa en el modelaje con diversas producciones de fotos ella. Además con el correr de los años se ha convertido en toda una empresaria en el rubro de la estética y cuidado del cuerpo. Es por ello que en sus cuentas oficiales se denomina como estilista dedicada a la belleza, cosmética y cuidado personal.

Hablando de su vida personal, Katherin Giraldo no tiene relación con la cantante de pelos azules, pero que si en el pasado fueron bastante unidas con ella, sus hermanas y su padre. Sobre ello, en diversas entrevistas con los medios de espectáculos, Katherin ha informado que cuando murió su madre ella empezó a tener un comportamiento indebido que a su padre no le gustó por lo que dejó de tener contacto con él y con sus medias hermanas. Sin embargo antes de ese momento, dicha joven afirmó que tenía una buena relación con su padre ya que estaba muy presente en su vida. 

Asimismo, en dicha entrevista con un medio de Colombia, Katherin, afirmó que le gustaría recuperar el vínculo afectivo con su familia. Además dejó muy en claro que no tiene nada que ver con temas económicos sino que solo es para volver a contar con su apoyo y volver a estar unidas a ellos.

Finalmente, hace un día compartió una serie de fotos que demostró la gran belleza que posee actualmente. En dicha publicación se la puede ver a ella disfrutar de una noche de amigos con un look que acaparó todas las miradas. Además a dicho posteo le agregó el siguiente comentario: "Lugares Bonitos? Con Personas Bonitas????".

Archivado en